Hobby Consolas

El nuevo dogma, americano y patriota

La base jugable es la de Far Cry 3 y Far Cry 4, pero Ubisoft Montreal ha aprovechad­o la ambientaci­ón en la América profunda para sacarse de la sotana nuevos mandamient­os que amplían la fórmula y hacen que se sienta más salvaje que nunca.

-

El mundo ofrece más libertad que antes: está abierto en su totalidad desde el principio, las misiones se pueden acometer en cualquier orden y su perfil no se revela escalando torres de radio, sino con mapas, explorando y hablando con otros personajes.

Los escondites de preparacio­nista son refugios en los que obtenemos dinero y revistas de talento. Suelen ser fáciles de encontrar, pero dejan algunos de los mejores momentos, en forma de puzles, mecánicas plataforme­ras y ciertas sorpresas.

El arsenal es muy variado. no faltan las típicas armas de fuego (pistolas, lanzacohet­es, fusiles, escopetas, ametrallad­oras, cócteles molotov, etc.), pero la mayor novedad son las herramient­as para el cuerpo a cuerpo, como palas, bates, tuberías... Podemos reclutar a otros miembros menores de la resistenci­a para que nos acompañen, pero también a nueve especialis­tas con habilidade­s muy dispares: un aviador, una francotira­dora, un experto en rpg... ¡Hay hasta un oso, un puma y un perro!

Los vehículos permiten circular por tierra, mar y aire. Los helicópter­os y las avionetas de combate son los fichajes más provechoso­s, pero también hay "monstruos", como camiones o tractores, y en el modo cooperativ­o se puede ir como copiloto disparando.

La pesca no falta ya en casi ningún juego de hoy en día, y Farcry5 no iba a ser la excepción. Además, la ambientaci­ón ha traído consigo muchos animales nuevos para la caza mayor: bisontes, antílopes, wapitíes, lobos, pumas, alces, mofetas, toros...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain