Jump For­ce

Hé­roes man­ga en el mun­do real

Hobby Consolas - - SUMARIO -

PLA­TA­FOR­MAS PS4 | Xbox One | PC

gé­ne­ro

Lu­cha

DESA­RRO­LLA­DOR Spi­ke Chun­soft

dis­tri­bui­dor Ban­dai Nam­co

LAN­ZA­MIEN­TO 2019

Con mo­ti­vo del 50º aniver­sa­rio de la re­vis­ta Weekly Sho­nen Jump, Ban­dai Nam­co y Spi­ke Chun­soft pre­pa­ran un nue­vo y es­pec­ta­cu­lar cros­so­ver de lu­cha, pro­ta­go­ni­za­do por los inol­vi­da­bles per­so­na­jes que na­cie­ron en sus pá­gi­nas. Dra­gon Ball Z, One Pie­ce, Na­ru­to y Bleach son só­lo al­gu­nos de los man­gas que apor­ta­rán con­ten­dien­tes.

El con­cep­to de jun­tar a los per­so­na­jes más me­mo­ra­bles de Jump en un jue­go de lu­cha ya lo he­mos vis­to an­tes, en tí­tu­los co­mo J-stars­vic­tory VS y Jum­pul­ti­ma­tes­tars. Sin em­bar­go, és­te se­rá el más am­bi­cio­so has­ta la fe­cha, tal co­mo po­de­mos apre­ciar en los ví­deos e imá­ge­nes que han si­do dis­tri­bui­dos por aho­ra. La in­ten­ción es dar­le un es­ti­lo lo más rea­lis­ta po­si­ble y, de he­cho, el jue­go se desa­rro­lla­rá en el mun­do real: los uni­ver­sos man­ga se fu­sio­na­rán mis­te­rio­sa­men­te con nues­tro mun­do, lo cual po­dría pro­vo­car la des­truc­ción de to­do. Pa­ra evi­tar­lo, es­tos hé­roes de­be­rán co­la­bo­rar y en­con­trar una so­lu­ción a la te­si­tu­ra.

Pe­leas de gran­des per­so­na­jes

Lu­cha­re­mos en equi­pos de tres per­so­na­jes, al­ter­nan­do en­tre ellos a nues­tro gus­to y con una ba­rra de sa­lud úni­ca pa­ra to­dos. La ju­ga­bi­li­dad se­rá en 3D, con unas me­cá­ni­cas que pa­re­cen una evo­lu­ción de J-stars­vic­toryvs. De mo­men­to, hay per­so­na­jes ju­ga­bles con­fir­ma­dos de cua­tro mí­ti­cos man­ga­ni­mes: Dra­gon Ball Z (Go­ku y Free­zer), Na­ru­to (el pro­pio Na­ru­to y Sa­su­ke), One Pie­ce (Luffy y Zo­ro) y Bleach (Ichi­go, Ru­kia y Ai­zen). Ade­más, con­ta­rán con mu­chas de sus trans­for­ma­cio­nes y po­de­res ca­rac­te­rís­ti­cos: Go­ku po­drá con­ver­tir­se en su­per sai­yan, Luffy ten­drá su de­mo­le­do­ra trans­for­ma­ción Gear Fourth y Na­ru­to po­drá uti­li­zar los po­de­res del zorro de nue­ve co­las.

Es de es­pe­rar que ha­ya mu­chos otros per­so­na­jes y pro­pie­da­des in­te­lec­tua­les re­pre­sen­ta­dos en el jue­go, te­nien­do en cuen­ta la gran can­ti­dad de man­gas fa­mo­sos que han sur­gi­do en las pá­gi­nas de Jump y lo que he­mos vis­to en an­te­rio­res cros­so­vers de es­te ti­po. Tam­bién es­tá ya con­fir­ma­da la pre­sen­cia de Light y Ryuk, de Death No­te, pe­ro pa­re­ce que no se­rán ju­ga­bles, aun­que sí ten­drán un pa­pel im­por­tan­te en la his­to­ria del jue­go.

Los es­ce­na­rios de com­ba­te se­rán am­plios y nos lle­va­rán a localizaciones reales co­mo Nue­va York, los Al­pes y Hong Kong, lo cual con­tri­bui­rá no­ta­ble­men­te al en­fo­que rea­lis­ta del jue­go. Pe­ro tam­po­co fal­ta­rán ni­ve­les ex­traí­dos de los pro­pios uni­ver­sos man­ga de Jump y, en el trái­ler de pre­sen­ta­ción, ya pu­di­mos ver el pla­ne­ta Na­mek, de Dra­gon Ball Z; el bar­co Thou­sand Sunny, de One Pie­ce; y la al­dea Ko­noha, de Na­ru­to. Jump­for­ce es­tá al 60% de su desa­rro­llo, y sal­drá en al­gún mo­men­to del año que vie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.