Sus­hi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do

LAN­ZA­PLA­TOS A DES­TA­JO

Hobby Consolas - - SUMARIO - Por Elisabeth Ló­pez @Eli­ga­mes­li­fe

Con el sus­hi co­mo prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta, nos lle­ga es­ta ori­gi­nal pro­pues­ta de Nin­ten­do, lle­na de ac­ción y puz­les que re­sol­ver, me­dian­te ba­ta­llas de co­mi­da tan emo­cio­nan­tes co­mo fre­né­ti­cas.

En la piel de un lan­za­pla­tos de la Re­pú­bli­ca, nos em­bar­ca­mos en la mi­sión de re­cu­pe­rar el su­mi­nis­tro del sus­hi, aho­ra en ma­nos del Im­pe­rio. Es­to nos lle­va a dispu­tar de­ce­nas de com­ba­tes a lo lar­go de va­rias re­gio­nes dis­pues­tas a mo­do de ta­ble­ro. La his­to­ria es­tá con­ta­da de ma­ne­ra muy ori­gi­nal, con ci­ne­má­ti­cas de es­ti­lo man­ga­ni­me, pe­ro es en la ju­ga­bi­li­dad don­de en­con­tra­mos los pun­tos fuer­tes de es­te jue­go.

Ba­ta­llas de co­mi­da sa­tis­fac­to­rias

Du­ran­te los en­fren­ta­mien­tos, te­ne­mos que en­la­zar en sie­te se­gun­dos la ma­yor can­ti­dad de pla­tos po­si­ble de los que co­rren de­lan­te de no­so­tros en cua­tro cin­tas. Pa­ra ello, te­ne­mos que fi­jar­nos en que coin­ci­dan el co­lor o la es­pe­cia­li­dad de sus­hi. Sin em­bar­go, tam­bién se pue­den ali­near de otras ma­ne­ras, gra­cias a unas cria­tu­ras (que, por mo­men­tos, nos re­cuer­dan a Po­ké­mon) lla­ma­das Ge­nios del Sus­hi. A lo lar­go de la par­ti­da, po­de­mos en­con­trar más un cen­te­nar, y re­sul­tan to­da una ayu­da du­ran­te la ac­ción, pues nos per­mi­ten rea­li­zar mo­vi­mien­tos es­pe­cia­les pa­ra lan­zar más pla­tos al ri­val. Si a es­to le su­ma­mos la po­si­bi­li­dad de uti­li­zar ob­je­tos que nos otor­gan cier­tas ven­ta­jas, el hu­mor, el ca­ris­ma de los per­so­na­jes o que hay otros mo­dos de jue­go, estamos an­te un jue­go que, pe­se a la im­pre­ci­sión del con­trol tác­til, lo­gra di­ver­tir.

PLA­TA­FOR­MAS Switch | 3DS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.