TE­LÉ­FONO RO­JO

Hobby Consolas - - SUMARIO -

Es­ti­ma­do Yen, soy un ju­ga­dor que te acom­pa­ña des­de ha­ce mu­chas dé­ca­das, con­cre­ta­men­te des­de la por­ta­da de­di­ca­da a Flash­back, que, aun­que no sé exac­ta­men­te que nú­me­ro era, es­pe­ro que tú pue­das de­cír­me­lo (per­dó­na­me por es­te lap­sus). Nun­ca he es­cri­to a tu sec­ción, pe­ro, aho­ra que es­toy de vacaciones, creo que ha lle­ga­do el mo­men­to de ha­cer­te un par de pre­gun­tas que es­tán ha­cien­do que me vuel­va lo­co. Es­pe­ro que en­cuen­tres si­tio en tu sec­ción, la cual creo que es la más in­tere­san­te de la re­vis­ta: Soy fan del Agen­te 47, tam­bién co­no­ci­do co­mo Hit­man, y so­bre és­te va mi pri­me­ra pre­gun­ta. ¿Tie­nes al­gún de­ta­lle so­bre la pró­xi­ma en­tre­ga de la sa­ga?

Hummm, vea­mos. Flash­back co­rres­pon­de al nú­me­ro 20 y, co­mo de­cía el ti­tu­lar de esa mí­ti­ca por­ta­da: "¡Qué fuer­te!" que no re­cuer­des des­de cuán­do es­tás con no­so­tros. Creo que, a par­tir de es­te mo­men­to, voy a em­pe­zar a co­bra­ros por da­ros es­ta in­for­ma­ción, pe­ro, mien­tras, va­mos a cen­trar­nos en tus du­das, así que "allé voy". Por el mo­men­to, no hay da­tos muy con­cre­tos so­bre Hit­man2, más allá de los co­no­ci­dos en la pre­sen­ta­ción del jue­go en el E3, co­mo que el jue­go se­gui­rá apos­tan­do por ma­pas am­plios, en los que po­drás des­ha­cer­te de di­fe­ren­tes ma­ne­ras de tus múl­ti­ples ob­je­ti­vos, y que una de las pri­me­ras mi­sio­nes es­ta­rá am­bien­ta­da en Mia­mi. Sin em­bar­go, re­cien­te­men­te, se ha fil­tra­do un ar­chi­vo PDF de 56 pá­gi­nas, que su­pues­ta­men­te se ha ex­traí­do de los ser­vi­do­res de IO In­te­rac­ti­ve (crea­do­res del jue­go), en el que se in­di­can nue­vas localizaciones, en­tre las que se en­con­tra­rían Co­lom­bia e In­dia, ade­más de mu­chos de­ta­lles, co­mo po­si­bles ob­je­ti­vos, ar­ma­men­to y otro ti­po de in­for­ma­ción so­bre el ar­gu-

Mien­tras vo­so­tros es­táis dis­fru­tan­do del ve­rano, por aquí nos pre­pa­ra­mos pa­ra ce­le­brar el Bon odo­ri, a rit­mo de tam­bo­res tai­ko. Así, en­tre bai­le y bai­le, he con­tes­ta­do to­das vues­tras du­das... y ju­ga­do un po­co con Switch. Yen

Hit­man 2. Vol­ve­rá a apos­tar por ma­pas am­plios en los que po­drás des­ha­cer­te de tus ob­je­ti­vos de múl­ti­ples ma­ne­ras sin ser des­cu­bier­tos.

Hit­man Sni­per As­sas­sin. Ten­drás que eli­mi­nar ob­je­ti­vos con un com­pa­ñe­ro. Dis­po­ni­ble de ma­ne­ra di­gi­tal, po­drás con­se­guir­lo gra­tis re­ser­van­do Hit­man2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.