FIFA 19 INI­CIA la NUE­VA TEM­PO­RA­DA

To­do so­bre el as­tro del de­por­te rey y otros jue­gos de­por­ti­vos pa­ra la vuel­ta de las va­ca­cio­nes

Hobby Consolas - - SUMARIO -

Del fin del ve­rano se agra­de­cen siem­pre dos co­sas: de­jar atrás las tem­pe­ra­tu­ras de 40º y el ini­cio de las tem­po­ra­das de mu­chos de­por­tes co­lec­ti­vos. Por eso, en es­te re­por­ta­je, re­pa­sa­mos los tí­tu­los de­por­ti­vos que lle­ga­rán en las pró­xi­mas se­ma­nas, con es­pe­cial én­fa­sis en FIFA19, el que más no­ve­da­des pre­sen­ta a bo­te pron­to y del que, ade­más, ya he­mos ju­ga­do una ver­sión ca­si fi­nal, en la que Cour­tois y Ar­tu­ro Vidal apa­re­cían ya en el Ma­drid y el Ba­rça, res­pec­ti­va­men­te.

Es­te año, las sa­gas de­por­ti­vas han co­rri­do más que nun­ca pa­ra lle­gar a las tien­das, pe­ro FIFA ha man­te­ni­do su ven­ta­na de fi­na­les de sep­tiem­bre. Red­dea­dre­dem­ptio­nii pue­de ser un ri­val, pe­ro la sa­ga fut­bo­lís­ti­ca de EA es una de las más ven­di­das de es­ta ge­ne­ra­ción, así que es la que me­nos tie­ne que te­mer. Ese mar­gen ha per­mi­ti­do, ade­más, que la com­pa­ñía se so­bre­pu­sie­ra al fi­cha­je de Cris­tiano Ro­nal­do por la Ju­ven­tus, pa­ra cam­biar la ca-

rá­tu­la ini­cial, en la que iba a sa­lir con la ca­mi­se­ta del Real Ma­drid, por otra ac­tua­li­za­da.

"The­se are the cham­pions"

Sin du­da, el fi­cha­je es­tre­lla de FIFA19 se­rá la Liga de Cam­peo­nes. EA Sports tu­vo su li­cen­cia allá por 2005-2007, que le sir­vió pa­ra desa­rro­llar va­rios jue­gos es­pe­cí­fi­cos de la com­pe­ti­ción, pe­ro, en­tre 2008 y 2018, sus de­re­chos es­tu­vie­ron en ma­nos de Proe­vo­lu­tion Soc­cer. Ade­más, el acuer­do con la UEFA in­clu­ye la Eu­ro­pa Lea­gue y la Su­per­co­pa. Aho­ra, esa ba­za se su­ma a las in­fi­ni­tas li­gas na­cio­na­les, mu­chas de ellas ex­clu­si­vas, co­mo la es­pa­ño­la, la in­gle­sa, la ita­lia­na o la ale­ma­na.

Ha­blan­do de la Liga San­tan­der, es­ta vez no só­lo es­ta­rán fiel­men­te re­crea­dos mu­chos fut­bo­lis­tas o la in­fo­gra­fía de las re­trans­mi­sio­nes, sino que tam­bién es­ta­rán pre­sen­tes los en­tre­na­do­res: des­de Lo­pe­te­gui has­ta Simeone, pa­san­do por Men­di­li­bar, Se­tién o Mar­ce­lino.

al re­ci­bir el ba­lón, se apre­cia­rán, so­bre to­do,Las nue­vas ani­ma­cio­nes con el pe­cho... to­ques de es­pue­la, con­tro­les en for­ma de "pin­cha­di­tas", La ico­no­gra­fía de la Cham­pions es­ta­rá re­pre­sen­ta­da en la at­mós­fe­ra de los es­ta­dios, in­clui­do el Wan­da Me­tro­po­li­tano, se­de de la pró­xi­ma fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.