Wa­rio­wa­re Gold

Los gran­des éxi­tos de Wa­rio

Hobby Consolas - - SUMARIO -

Na­ci­da en 2003, Wa­rio­wa­re es una de las se­ries más lo­cas, atí­pi­cas y di­ver­ti­das de la his­to­ria de Nin­ten­do, y es­te re­co­pi­la­to­rio, Gold, no es una ex­cep­ción. Se tra­ta de una alo­ca­da co­lec­ción de 316 mi­ni­jue­gos (mu­chos adap­ta­cio­nes de los vis­tos en otras en­tre­gas) de tres a cin­co se­gun­dos de du­ra­ción, en los que te­ne­mos que to­car la pan­ta­lla, gi­rar la con­so­la o so­plar al mi­cro pa­ra lle­var a ca­bo las ta­reas más ab­sur­das, des­de sa­car la Es­pa­da Maes­tra con Link a ha­cer es­tor­nu­dar a un go­rrino...

La liga de las ri­sas

Es­tos mi­cro­jue­gos se ar­ti­cu­lan en un mo­do His­to­ria com­pues­to por tres li­gas: Bo­to­nes (ju­ga­mos con la cru­ce­ta y el bo­tón A), Gi­ro (con el gi­ros­co­pio) y Tác­til. Al com­ple­tar­las, ha­bi­li­ta­mos una úl­ti­ma liga que com­bi­na to­dos los ti­pos de prue­ba y aña­de el uso del mi­cro. Una vez su­pe­ra­das (en un par de ho­ras), des­blo­quea­re­mos otras op­cio­nes, co­mo las Mi­sio­nes (150 re­tos ex­tra) o los Desafíos. Son nue­ve mo­dos que in­tro­du­cen va­rian­tes, co­mo A lo lo­co, un re­mix de to­das las prue­bas, o Com­ba­te, que es un mul­ti­ju­ga­dor pa­ra dos, aun­que, por des­gra­cia, no per­mi­te com­par­tir el jue­go vía mo­do des­car­ga.

Alu­vión de ex­tras

Una de las no­ve­da­des del mo­do His­to­ria es que, al su­pe­rar prue­bas, ob­te­ne­mos mo­ne­das con las que po­de­mos com­prar ex­tras, des­de car­tas a vi­ni­los, que se re­co­gen en Co­lec­ción, don­de hay des­de un es­tu­dio de gra­ba­ción, don­de po­dre­mos do­blar to­das las es­ce­nas con nues­tra voz, has­ta una en­ci­clo­pe­dia Nin­ten­do, pa­san­do por des­per­ta­do­res. El re­sul­ta­do es un tí­tu­lo muy com­ple­to, que dis­fru­ta­rán, so­bre to­do, quie­nes no co­noz­can la se­rie. Si te lla­man los jue­gos "ra­ros" que bus­can la di­ver­sión por en­ci­ma de to­do, Wa­rio­wa­re­gold es tu jue­go.

La nue­va en­tre­ga de es­ta hi­la­ran­te sa­ga de mi­ni­jue­gos nos ofre­ce 316 prue­bas de lo más di­ver­ti­das y sor­pren­den­tes. Las ri­sas es­tán ase­gu­ra­das.

El jue­go ocul­ta un mon­tón de mo­dos ex­tra, desafíos y des­blo­quea­bles que ha­rán las de­li­cias de los "co­lec­cio­nis­tas".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.