Flat He­roes

Es­tos cua­dra­dos va­len mu­cho

Hobby Consolas - - SUMARIO -

Los es­pa­ño­les Lu­cas Gon­zá­lez y Ro­ger Vall­de­pe­ras de­ja­ron TT Ga­mes pa­ra crear su pro­pio jue­go de ac­ción y pla­ta­for­mas, en un plan­tea­mien­to que no pue­de ser más mi­ni­ma­lis­ta ni, al mis­mo tiem­po, más adic­ti­vo y di­ver­ti­do.

Ni tu­to­ria, ni ca­si me­nú. Flat­he­roes nos po­ne a con­tro­lar a los pe­que­ños cua­dra­dos pro­ta­go­nis­tas sin ro­deos pa­ra que, de for­ma na­tu­ral, va­ya­mos apren­dien­do sus con­tro­les. És­tos se re­su­men en sal­to, im­pul­so, pe­gar­nos a la pa­red y una pe­que­ña on­da con la que ata­car. Ca­da ni­vel lo em­pe­za­mos a cie­gas y, de re­pen­te, lle­ga al­gún ti­po de ata­que que de­be­mos sor­tear: unas bo­las que se lan­zan a por no­so­tros, ra­yos que re­bo­tan tras mar­car su re­co­rri­do, de­ce­nas de fle­chas que nos per­si­guen, ti­ras de dis­pa­ros que sa­len de las pa­re­des... o to­do jun­to. Al­gu­nas pan­ta­llas se pue­den pa­sar a la pri­me­ra, pe­ro, en ge­ne­ral, va­mos apren­dien­do tras ca­da uno de los mu­chos in­ten­tos.

Pa­cien­cia y di­ver­sión al cua­dra­do

La cam­pa­ña prin­ci­pal tie­ne 150 ni­ve­les y, en ellos, en­con­tra­mos un di­se­ño bri­llan­te, siem­pre en un es­que­ma de ca­tor­ce fa­ses más je­fe. Lue­go, es­tán los 150 de un mo­do he­roi­co... que pue­de ha­cer vo­lar más de una Switch por la de­ses­pe­ra­ción. ¡Pe­ro có­mo se dis­fru­ta! So­bre to­do, si com­par­ti­mos la ex­pe­rien­cia. Aun­que ojo: a ve­ces, ju­gar en coo­pe­ra­ti­vo fa­ci­li­ta el ni­vel, pe­ro, otras, su­ce­de to­do lo con­tra­rio. Lo que es se­gu­ro es que no ha­brá ga­na­do­res, ya que, acer­ta­da­men­te, no hay pun­tos ni tiem­po. Pa­ra pi­car­nos, te­ne­mos seis mo­dos ver­sus muy va­ria­dos, y otros seis de su­per­vi­ven­cia, un es­ti­lo que, ade­más, cuen­ta con un re­to on­li­ne dia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.