Los de­mo­nios de Dia­bloiii fi­jan su mi­ra­da en Nin­ten­do Switch

El acla­ma­do RPG lle­ga­rá a la con­so­la hí­bri­da de Nin­ten­do en su edi­ción más com­ple­ta y acom­pa­ña­do de al­gu­nas no­ve­da­des ex­clu­si­vas

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Las puer­tas del in­fierno ya se vis­lum­bran en el ho­ri­zon­te de Switch. Y se­rá Blizzard la en­car­ga­da de abrir­las de par en par con el lan­za­mien­to, es­te mis­mo año, del bru­tal Dia­bloiii:eter­nal­co­llec­tion. Es­ta edi­ción, que se es­tre­nó en ju­nio en PS4 y Xbox One, per­mi­ti­rá a los usua­rios de la con­so­la hí­bri­da dis­fru­tar del tí­tu­lo ori­gi­nal de 2012, que in­clui­rá de ini­cio to­das las ac­tua­li­za­cio­nes y me­jo­ras gra­tui­tas apa­re­ci­das has­ta la fe­cha. Pa­ra ade­re­zar es­te ya de por sí ape­ti­to­so pla­to, la Eter- nal­co­llec­tion pa­ra Switch tam­bién aña­di­rá a su me­nú prin­ci­pal el pack Des­per­tar­del­ni­gro­man­te y la ex­pan­sión Rea­pe­rof­souls, o Se­ga­dor de Al­mas, así co­mo va­rios ob­je­tos ex­clu­si­vos del uni­ver­so Nin­ten­do. De mo­men­to, he­mos vis­to al­gu­nos de la sa­ga The­le­gen­dof­zel­da, co­mo un es­pec­ta­cu­lar set de ar­ma­du­ra de Ga­non­dorf, un cua­dro de la Tri­fuer­za o las clá­si­cas ga­lli­nas que tan­to jue­go dan en la se­rie pro­ta­go­ni­za­da por Link.

Por su par­te, Blizzard tam­bién ha que­ri­do apro­ve­char la opor­tu- ni­dad pa­ra des­ta­car la gran ver­sa­ti­li­dad que ofre­ce la má­qui­na de Nin­ten­do, gra­cias a la cual po­dre­mos dis­fru­tar de Dia­bloiii en mo­do por­tá­til por pri­me­ra vez en su his­to­ria, ade­más de go­zar de par­ti­das coope­ra­ti­vas de has­ta cua­tro ju­ga­do­res en una mis­ma con­so­la, a tra­vés de in­ter­net o co­nec­tan­do va­rias Switch en co­ne­xión lo­cal. Pa­ra re­ma­tar la fae­na, po­dre­mos ele­gir en­tre va­rias op­cio­nes de con­trol di­fe­ren­tes, ya sea em­pu­ñan­do los Joy-con o, de for­ma más tra­di­cio­nal, uti­li­zan­do el man­do Pro.

Dia­bloiii se es­tre­na­rá por la puer­ta gran­de en Switch, gra­cias a una edi­ción re­ple­ta de con­te­ni­do.El mo­do coo­pe­ra­ti­vo pa­ra cua­tro ju­ga­do­res se­rá una de sus gran­des ba­zas. Po­dre­mos dis­fru­tar de él en una so­la con­so­la y en mo­do por­tá­til.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.