Las cuen­tas De la Vie­ja

33.550 1.700 350 17.600 10.850

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

uni­da­des se han ven­di­do de re­par­ti­das en­tre 14.900 pa­ra la ver­sión es­tán­dar y 2.700 pa­ra la Com­pen­dium Edi­tion. Tras su ex­ce­len­te pri­me­ra se­ma­na, el rit­mo se ha fre­na­do... por­que, por un mal cálcu­lo de la ti­ra­da, es­tá ago­ta­do en to­das las tien­das.

co­pias lle­va ven­di­das la ma­yo­ría de las cua­les, 33.200, se co­rres­pon­den con la ver­sión de Pla­ys­ta­tion 4, por só­lo 350 de la de Xbox One, si bien la pri­me­ra lle­va dos años a la ven­ta. El to­tal es muy con­si­de­ra­ble pa­ra lo du­ra­men­te cri­ti­ca­do que fue el jue­go en sus co­mien­zos. uni­da­des lle­va con­tan­do sus dos nue­vas ver­sio­nes (9.500 son de Switch y 2.200, de 3DS). No son ma­las ci­fras pa­ra uno de los spin-offs más ori­gi­na­les que ha te­ni­do Nin­ten­do en los úl­ti­mos años y que, co­mo en Wii U, ha sa­li­do a pre­cio re­du­ci­do.

uni­da­des acu­mu­ló en su pri­me­ra se­ma­na en las tien­das. Da­do lo que­ri­da que es la sa­ga, pre­veía­mos más, pe­ro ya em­pie­za a pe­sar el he­cho de que 3DS es­tá en re­tro­ce­so y que mu­chos de sus usua­rios pre­fie­ren ju­gar en Switch, co­mo de­no­ta Cap­tain­toad. co­pias su­ma re­par­ti­das en­tre 6.750 pa­ra Switch (ideal pa­ra es­te ti­po de jue­gos), 3.500 pa­ra PS4 y 600 pa­ra Xbox One. Pa­ra ser una sa­ga tan apre­cia­da y sa­lir a 30 €, es­pe­rá­ba­mos más, pe­ro el he­cho de que ya se lan­za­ra en di­gi­tal en 2017 pue­de ha­ber­le pa­sa­do fac­tu­ra. fue­ron las uni­da­des ven­di­das de lo que de­mues­tra cuán di­fí­cil es triun­far en el ám­bi­to de la reali­dad vir­tual, y más si la IP es nue­va o no se le da bom­bo. Pe­se a ser uno de los me­jo­res ex­clu­si­vos de PS VR y a ha­ber sa­li­do a 25 €, el re­sul­ta­do co­mer­cial ha si­do muy po­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.