NBA li­ve 19 "El Pro­ce­so", al tran­trán

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

ps4 - xbox one

E7 de sep­tiem­bre ea sports

l de NBALIVE es uno de los ca­sos más pe­cu­lia­res den­tro del gé­ne­ro de­por­ti­vo. La sa­ga es una de las más ve­te­ra­nas del mun­di­llo, pe­ro fue ma­cha­ca­da por NBA2K has­ta el pun­to de te­ner que to­mar­se va­rios años sa­bá­ti­cos al fi­nal de la eta­pa de PS3 y Xbox 360, an­tes de re­gre­sar en la ac­tual ge­ne­ra­ción. Sin em­bar­go, si­gue a años luz de su ri­val y tam­po­co es que Elec­tro­nic Arts le dé mu­cho bom­bo, a sa­bien­das de que el fan me­dio del ba­lon­ces­to es per­fec­ta­men­te cons­cien­te de que es co­mo un par­ti­do en­tre los Gol­den Sta­te Wa­rriors y los Phoe­nix Suns. Qui­zá el año que vie­ne cam­bie al­go la co­sa, pues la com­pa­ñía va a abrir ex­pre­sa­men­te un es­tu­dio en Ma­drid pa­ra tra­ba­jar en la sa­ga.

Sea co­mo fue­re, NBALIVE19 se­rá un si­mu­la­dor con la li­cen­cia de la me­jor liga de ba­lon­ces­to del mun­do. Ade­más, co­mo el año pa­sa­do, tam­bién es­ta­rá la WNBA, la

va­rian­te fe­me­ni­na, qui­zá lo más aplau­di­ble de cuan­to ha he­cho la se­rie des­de los años 90, cuan­do ca­si na­die le to­sía. En ese sen­ti­do, una no­ve­dad es que el edi­tor per­mi­ti­rá crear tan­to hombres co­mo mujeres.

En lo ju­ga­ble, NBALIVE19 ha­rá uso de la tec­no­lo­gía Real Pla­yer Mo­tion, que per­mi­ti­rá una ma­yor flui­dez en los cam­bios de di­rec­ción, las en­tra­das a ta­ble­ro, los pa­sos la­te­ra­les o el uno con­tra uno. Ade­más, la IA se­rá más di­ná­mi­ca y se quie­re que los par­ti­dos sean más in­ter­ac­ti­vos, con es­ce­nas co­mo char­las de nues­tro ju­ga­dor con el ban­qui­llo ri­val o re­pro­ches al pú­bli­co.

Qui­zá lo más lla­ma­ti­vo del jue­go es que da­rá mu­cha im­por­tan­cia a la per­so­na­li­za­ción y al ba­lon­ces­to ca­lle­je­ro. Así, po­dre­mos crear­nos una can­cha y un equi­po pro­pio pa­ra via­jar por to­do el mun­do y re­tar a otros equi­pos, tan­to of­fli­ne co­mo on­li­ne, pa­ra ob­te­ner di­ver­sas re­com­pen­sas.

Joel Em­biid, pí­vot ca­me­ru­nés de los Phi­la­delp­hia 76ers y má­xi­ma ex­pre­sión de la lar­ga re­cons­truc­ción de la fran­qui­cia (lo que se co­no­ce co­mo "El Pro­ce­so"), ha si­do el ele­gi­do pa­ra la por­ta­da de NBALIVE19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.