AOC Q3279VWFD8

Ta­ma­ño y ca­li­dad de ima­gen, sin te­ner que arrui­nar­se

Hobby Consolas - - TECNOLOGÍA - Https://eu.aoc.com/es/ga­ming/

com­pa­ñía

Cpla­ta­for­ma pre­cio web

om­prar una pan­ta­lla pa­ra ju­gar sue­le de­jar muy po­cas op­cio­nes: o com­pras una te­le o un mo­ni­tor. Es­tos úl­ti­mos lle­van ya cier­to tiem­po po­nién­do­se las "pi­las", ofre­cien­do ta­ma­ños, al­ter­na­ti­vas y pre­cios que, has­ta aho­ra, no es­ta­ban sien­do cu­bier­tos ni tan si­quie­ra por los te­le­vi­so­res.

Así pues, si bus­cas una pan­ta­lla pa­ra tu cuar­to, o un mo­ni­tor pa­ra el PC, no quie­res una pan­ta­lla de más de 40 pul­ga­das y, so­bre to­do, no piensas de­jar­te una "pas­ta", la res­pues­ta pa­sa por un mo­ni­tor co­mo es­te Q3279VWFD8 de AOC. Es­ta­mos ha­blan­do de un pa­nel IPS de 31,5 pul­ga­das con re­so­lu­ción QHD (2560 x 1440 pí­xe­les), un tiem­po de res­pues­ta de 5 ms, com­pa­ti­bi­li­dad con Freesync (adiós par­pa­deos con tar­je­tas AMD) y una fre­cuen­cia de ac­tua­li­za­ción de pan­ta­lla de 75 Hz. Un pa­nel de 8 bits ca­paz de mos­trar el 88% de la ga­ma de co­lor NTSC, con unos co­lo­res más vi­vos y bri­llan­tes. Son ca­rac­te­rís­ti­cas que es­tán al­go le­jos del to­pe de ga­ma, pe­ro, si quie­res un mo­ni­tor pa­ra ju­gar (no com­pe­tir en es­ports, ni que el re­fres­co sea de 240 Hz), es una op­ción más que in­tere­san­te, y más vien­do su ta­ma­ño y su pre­cio.

Ade­más, tam­bién va ser­vi­do en cuan­to a co­nec­ti­vi­dad (des­de los es­tán­da­res ac­tua­les HDMI y Dis­pla­yPort a VGA o DVI, sin ol­vi­dar el puer­to pa­ra au­ri­cu­la­res). Se le pue­de re­pro­char que no tie­ne puer­tos USB, y que su di­se­ño pue­de pe­car de re­sul­tar al­go sim­ple y de te­ner marcos al­go grue­sos, pe­ro por 249 eu­ros... va­lo­ra­ción Si bus­cas una pan­ta­lla "gran­de" pa­ra ver pe­lí­cu­las y ju­gar en tu cuar­to, pe­ro sin ne­ce­si­tar lo úl­ti­mo (grá­fi­cos 4K, re­fres­co de 240 Hz...), es una gran op­ción y, so­bre to­do, con un pre­cio ajus­ta­do. Siem­pre pue­des com­prar una te­le, pe­ro pro­ba­ble­men­te se­rá más ca­ra... y más gran­de. HC

Mi­cro­soft Des­de 89,99 € AOC Xbox One To­das 249 €

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.