Sa­mu­ráis mus­cu­la­dos y rol ja­po­nés con pe­di­grí

La an­te­sa­la del Tok­yo Ga­me Show dio mu­cho de sí, con anun­cios co­mo un Sa­mu­rai Sho­down o la pues­ta en es­ce­na de los es­pe­ra­dos Pro­ject­pre­lu­de Ru­ne y Pro­ject Awa­ke­ning

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Una se­ma­na y me­dia an­tes del Tok­yo Ga­me Show, Sony ce­le­bró su ha­bi­tual con­fe­ren­cia, que le da el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a la fe­ria to­dos los años. A fal­ta de tí­tu­los pro­pios, el pro­ta­go­nis­mo co­rrió a car­go de di­ver­sas thirds par­ties que anun­cia­ron o mos­tra­ron jue­gos que es­tán en de­sa­rro­llo pa­ra PS4. El más des­ta­ca­do fue Pro­ject­jud­ge, de Sega, del cual po­déis leer un avan­ce en pro­fun­di­dad en la sec­ción Big in Ja­pan. La otra es­tre­lla del show fue SNK, que anun­ció una nue­va en­tre­ga de Sa­mu­rais­ho­down, su fa­mo­sa sa­ga de lu­cha con sa­mu­ráis. Tras tro­pe­cien­tos ports, por fin va­mos a te­ner una adap­ta­ción a los tiem­pos mo­der­nos, con unos grá­fi­cos 3D muy co­lo­ri­dos que se com­bi­na­rán con la ju­ga­bi­li­dad 2D de to­da la vi­da. El sal­to vi­sual re­cuer­da mu­cho al que dio Cap­com con Street­figh­te­riv.

Squa­re Enix tam­bién apro­ve­chó el mo­men­to pa­ra mos­trar por pri­me­ra vez en mo­vi­mien­to Pro­ject­pre­lu­de Ru­ne, un co­lo­ri­do RPG de fan­ta­sía de Stu­dio Is­to­lia, un nue­vo equi­po co­man­da­do por Hi­deo Ba­ba, quien fue­ra má­xi­mo res­pon­sa­ble de la sa­ga Ta­les of. Más tar­de, la com­pa­ñía anun­ció tam­bién que The­las­trem­nant, el RPG por tur­nos de Xbox 360 de 2008, ten­drá una re­mas­te­ri­za­ción el 6 de di­ciem­bre (en di­gi­tal y a 20 eu­ros).

Fi­nal­men­te, Cy­ga­mes mos­tró tam­bién Pro­jec­ta­wa­ke­ning, un RPG de ac­ción hi­per­rea­lis­ta en cu­yos grá­fi­cos tra­ba­ja Jun­ji Ta­go, ex­di­rec­tor téc­ni­co del Fox En­gi­ne de Ko­na­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.