Po­ké­mon: Let's Go, Pi­ka­chu-ee­vee

Un so­plo de ai­re fres­co en la sa­ga

Hobby Consolas - - SUMARIO -

La sa­ga Po­ké­mon vol­ve­rá a una pan­ta­lla gran­de gra­cias a la ver­sa­ti­li­dad de Switch, y la pri­me­ra pa­ra­da se­rá un jue­go que mez­cla­rá tra­di­ción con me­cá­ni­cas del exi­to­so Po­ké­mon­go.

Po­ké­mon:let'sgo lle­ga­rá en dos edi­cio­nes, co­mo es ha­bi­tual en la se­rie. La his­to­ria se­rá idén­ti­ca, aun­que ha­brá al­gu­nos ele­men­tos ex­clu­si­vos de ca­da ver­sión, co­mo el com­pa­ñe­ro (Ee­vee o Pi­ka­chu) o las cria­tu­ras ex­clu­si­vas (Bells­prout, Vul­pix y Meowth en la ver­sión de Ee­vee, y Od­dish, Sandsh­rew y Grow­lit­he en la de Pi­ka­chu). Aun­que cho­ca ver ver­sio­nes con el nom­bre de dos po­ké­mon, no es ese el ma­yor cam­bio de es­ta en­tre­ga, sino sus me­cá­ni­cas ba­sa­das en las de Po­ké­mon­go pa­ra mó­vi­les. Ol­vi­dad los com­ba­tes con­tra po­ké­mon sal­va­jes: aho­ra, la ma­ne­ra de cap­tu­rar po­ké­mon se­rá lan­zan­do po­ké­balls, al más pu­ro es­ti­lo de Po­ké­mon­go.

¿eres tú?

Es­to sig­ni­fi­ca que ya no ten­dre­mos que de­bi­li­tar a las cria­tu­ras an­tes de aña­dir­las a nues­tra co­lec­ción. Y, pa­ra que to­do sea más in­mer­si­vo, se pon­drá a la ven­ta, en un pack o por se­pa­ra­do, Po­ké Ball Plus, un pe­ri­fé­ri­co que in­cor­po­ra un joys­tick, dos bo­to­nes (sus­ti­tu­yen­do al Joy-con) y un sen­sor de mo­vi­mien­to que de­tec­ta­rá cuán­do "lan­za­mos" la bo­la. Tam­bién ten­dre­mos com­ba­tes con­tra otros en­tre­na­do­res si­guien­do el es­que­ma clá­si­co de la sa­ga (cua­tro mo­vi­mien­tos por po­ké­mon) y ele­men­tos que nos so­na­rán de di­fe­ren­tes en­tre­gas, co­mo las me­ga­evo­lu­cio­nes o las técnicas se­cre­tas. Tam­bién ha­brá nue­vos mo­vi­mien­tos pa­ra Ee­vee y Pi­ka­chu y, ade­más, po­dre­mos per­so­na­li­zar­los con di­fe­ren­tes ele­men­tos cos­mé­ti­cos. To­do eso, en un en­torno que mu­chos es­ta­réis desean­do vol­ver a re­co­rrer. Nos mo­ve­re­mos por la re­gión de Kan­to, la que co­no­ci­mos en Po­ké­mon­ro­jo,azul y Ama­ri­llo, y po­dre­mos dis­fru­tar de una his­to­ria to­tal­men­te nue­va en la que de­be­re­mos de­te­ner a los que usan a los po­ké­mon con fi­nes mal­va­dos.

PRI­ME­RA IM­PRE­SIÓN

Un cam­bio ra­di­cal en la ju­ga­bi­li­dad clá­si­ca de la sa­ga que re­sul­ta­rá una cu­rio­sa mez­cla en­tre la pri­me­ra en­tre­ga de 1999 y lo vis­to en Po­ké­mon­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.