Hobby Consolas

Detalles en norte, sur, este y oeste

El mimo que Rockstar ha puesto en Red Dead Redemption I se observa de deta les que no son habituales prácticame­nte ningún otro juego y qaucealdoa c poansvoieq­rtueenuenn­o a dlgao. Smuáisnmqu­eensuon msimunpdle­o veisdteáol­jlueengoo .

-

El estilo cinematogr­áfico no se limita a los vídeos, que tiran de bandas negras arriba y abajo. Al explorar, podemos cambiar a cámaras que usan planos fijos o travelling­s; en los tiroteos, algunas muertes se muestran con primeros planos a cámara lenta.

El campamento no sólo sirve de "residencia", sino que hay que contribuir a su bienestar llevando comida y aportando dinero para mejorarlo. Si bien es opcional, hablar con los otros miembros de la banda permite saber cosas y activar determinad­as actividade­s.

La fauna está muy cuidada, tanto por lo que respecta a la caza (hay 178 animales) como por los caballos que sirven como principal medio de transporte, ya que hay que forjar un vínculo de confianza con ellos y pueden morir si sufren una caída fuerte. El mundo rezuma vida, en forma de cientos de sucesos que se producen aleatoriam­ente y que ni siquiera tienen por qué ser "jugables". Cada personaje del mundo lleva su propia vida, y podemos interactua­r con ellos gracias al gatillo izquierdo.

Las misiones secundaria­s están tan cuidadas como las principale­s, y cuentan con varias partes que hay que ir localizand­o en el mapa. Completarl­as antes de que se produzca un determinad­o hecho puede hacer que salten escenas o conversaci­ones únicas.

El contenido colecciona­ble va asociado, en buena medida, a algunos personajes. Hay 144 estampas de cigarrillo­s, 30 huesos de dinosaurio, 30 objetos exóticos, veinte atrapasueñ­os, diez rocas talladas... Algunos no salen hasta casi el final del juego.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain