La gue­rra, en cons­tan­te ac­tua­li­za­ción

El jue­go ha sa­li­do con es­ca­so con­te­ni­do, pe­ro la idea es ac­tua­li­zar­lo con­ti­nua Gue­rra. Ca­da epi­so­dio in­clui­rá des­de nue­vas cam­pa­ñas a nue­vos ma­pas, mod­moesnd­tee , jau­ñeag­doi,ed­ned­soaf­cíoas­pís­tuel­mo­san­ga­ra­le­tu­si.t. o ys mauv­cieh­no­tom­sád­se.

Hobby Consolas - - ANÁLISIS -

Am­plian­do la campaña in­di­vi­dual. "El úl­ti­mo ti­gre" es­ta­rá dis­po­ni­ble el 6 de di­ciem­bre, den­tro del ca­pí­tu­lo "Aper­tu­ra" de Vien­tos de Gue­rra. To­dos los usua­rios po­dre­mos dis­fru­tar de una nue­va his­to­ria de gue­rra, pro­ta­go­ni­za­da por un tan­quis­ta ale­mán.

Nue­vos ma­pas mul­ti­ju­ga­dor. Tam­bién en "Aper­tu­ra", re­ci­bi­re­mos un nue­vo ma­pa, Pan­zers­torm, am­bien­ta­do en Bélgica. Se tra­ta de una ex­ten­sión de te­rreno real­men­te vas­ta, en la que las ba­ta­llas de tan­ques se van a lle­var to­do el pro­ta­go­nis­mo.

Mo­do coope­ra­ti­vo. Con el se­gun­do ca­pí­tu­lo, "Des­car­ga de ra­yos" (enero), lle­ga­rá el mo­do coope­ra­ti­vo Ar­mas Combinadas, en el que cua­tro ami­gos lu­cha­re­mos en una se­rie de mi­sio­nes de asal­to de com­ba­te con­tra opo­nen­tes con­tro­la­dos por la IA. Mo­do battle ro­ya­le. En mar­zo, den­tro del ca­pí­tu­lo "Prue­ba de fue­go", se aña­di­rá "Tormenta de fue­go", un battle ro­ya­le que mez­cla­rá las re­glas del gé­ne­ro con ele­men­tos tí­pi­cos de la sa­ga, co­mo el jue­go en equi­po, los vehícu­los, la des­truc­ción...

Nue­vas per­so­na­li­za­cio­nes. Aho­ra, po­de­mos per­so­na­li­zar ar­mas y sol­da­dos, pe­ro, con el ca­pí­tu­lo 1, tam­bién po­dre­mos modificar tan­ques y avio­nes. Tam­bién se aña­di­rá Cam­po de prác­ti­ca, con prue­bas pa­ra me­jo­rar la pun­te­ría, la con­duc­ción y el pi­lo­ta­je.

Más ar­ma­men­to. Ju­gan­do, echa­réis de me­nos ar­mas tí­pi­cas del gé­ne­ro. Pues bien, en to­dos los ca­pí­tu­los se aña­di­rán for­ti­fi­ca­cio­nes y re­fuer­zos, además de to­do ti­po de ar­ma­men­to em­ble­má­ti­co de la épo­ca, así co­mo nue­vos vehícu­los y dis­po­si­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.