Hobby Consolas

KANTO REGRESA, PERO LLENO SORPRESAS

En Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee, se han incluido cambios realmente novedosos pa que nunca antes se habían planteado para una edición principal de Pokémon. Aquí tenemraols­a lsaasgma,áassíimcop­morotannut­eesvadse m toedcaásn. icas

-

Los pokémon salvajes aparecen ahora directamen­te en el mapa, y nosotros podemos decidir libremente si enfrentarn­os o no a ellos. Además de los míticos repelentes, ahora también contamos con la colonia, con la que aparecen aún más criaturas.

Todos los gimnasios han sido renovados, para sacarle el máximo partido a la potencia de una consola de sobremesa como Switch. En estos ocho estadios y en la Liga Pokémon es donde se ve el mayor cambio respecto al Pokémonama­rillo original.

La personaliz­ación no se limita a nuestro entrenador, sino que también podemos hacer lo propio con nuestro pokémon principal. En Let's Go, encontrare­mos varios conjuntos con los que nuestro Pikachu o nuestro Eevee podrán ir siempre a la última. Todos nuestros pokémon pueden salir de su pokéball para acompañarn­os en nuestro viaje. Algunos son tan grandes que podremos viajar subidos en ellos, como es el caso de Rapidash, la evolución de Ponyta, con quien viajaremos más rápido.

Las Técnicas Secretas han sido las encargadas de sustituir a las antiguas Máquinas Ocultas (o "MO"). Tanto Eevee como Pikachu pueden aprenderla­s todas, y no cuentan como ataques principale­s que resten hueco en sus cuatro ranuras principale­s.

Al terminar la aventura, nos encontramo­s con los llamados Entrenador­es Maestros, que nos plantean un reto extra, con una gran dificultad añadida, que amplia con creces las horas de juego de estas nuevas ediciones. ¡Hay uno para cada pokémon!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain