Hobby Consolas

De un fan de Blizzard

-

ayudar con algunas inquietude­s que tengo. Aquí van:

¿La remasteriz­ación de Yakuza3 tiene ya fecha para Occidente? ¿Incluye novedades jugables más allá de las visuales?

A ver si soy capaz de calmar tu sed de informació­n con mis refrescant­es respuestas. Por el momento, no hay fecha concreta, pero Toshihiro Nagoshi, su productor, dijo que llegaría el año que viene. Dado que el trabajo de localizaci­ón, que es lo que suele causar las demoras de esta saga, ya se hizo en PS3, apuesto a que no tardará. Sobre la cuestión de si incluirá novedades jugables, me temo que no va a tener ninguna con respecto al original japonés, aunque, por suerte para nosotros, esta remasteriz­ación llegará sin censura, por lo que podremos disfrutar de todos los minijuegos (como la casa de citas) y las misiones que se eliminaron de la versión "mutilada" de PS3 que se publicó en Occidente. Menos es nada...

¿Hay proyectada alguna expansión para la historia de Godofwar? Pues no. A pesar de las incógnitas que se plantean en el final de Godofwar, no está prevista ninguna expansión o DLC, por lo que tendremos que esperar a una nueva entrega para ver cómo continúan las aventuras de Kratos y Atreus... aunque el juego daba pistas.

martín augusto

comencé a conocer los juegos de esta mítica compañía, con el ex- celente Blackthron­e, y, ya desde entonces, se notaba que era diferente, por el mimo con el que trataba sus produccion­es. Más tarde, di el salto al PC y allí estaba ella, y el juego que me hizo un fan incondicio­nal: Diablo. Por ello, y por los diferentes rumores que leía a diario, esperaba con ansias la pasada Blizzcon, contando los segundos para conocer el futuro de mi sa- ga favorita. Lo que no me podía imaginar era el jarro de agua fría que iba a recibir, pues, después de esperar con ilusión ese momento, lo único que me encontré fue un título para móviles. Debo decir que quizás sea culpa mía por crearme falsas expectativ­as, ya que en ningún momento Blizzard dijo que fuese a anunciar Diablo4, pero, en este momento, tengo el corazón partido y necesito escribir esta reflexión para desahogarm­e.

Yen

Es evidente que Blizzard ha cometido un error de bulto con la última Blizzcon. Tanto es así que, un día después de la celebració­n de este evento, sus acciones bajaron un

SIGUE SIN APARECER, A PESAR De LOS MÚLTIPLES RUMORES QUE DAN POR SEGURA SU EXISTENCIA

7%. Estoy seguro de que, en años posteriore­s, la compañía medirá el impacto de sus acciones y no tendremos estas desilusion­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain