De un fan de Bliz­zard

Hobby Consolas - - TELÉFONO ROJO -

ayu­dar con al­gu­nas in­quie­tu­des que ten­go. Aquí van:

¿La re­mas­te­ri­za­ción de Ya­ku­za3 tie­ne ya fe­cha pa­ra Oc­ci­den­te? ¿In­clu­ye no­ve­da­des ju­ga­bles más allá de las vi­sua­les?

A ver si soy ca­paz de cal­mar tu sed de in­for­ma­ción con mis re­fres­can­tes res­pues­tas. Por el mo­men­to, no hay fe­cha con­cre­ta, pe­ro Tos­hihi­ro Na­gos­hi, su pro­duc­tor, di­jo que lle­ga­ría el año que vie­ne. Da­do que el tra­ba­jo de lo­ca­li­za­ción, que es lo que sue­le cau­sar las de­mo­ras de esta sa­ga, ya se hi­zo en PS3, apues­to a que no tar­da­rá. So­bre la cues­tión de si in­clui­rá no­ve­da­des ju­ga­bles, me te­mo que no va a te­ner nin­gu­na con res­pec­to al ori­gi­nal ja­po­nés, aun­que, por suer­te pa­ra no­so­tros, esta re­mas­te­ri­za­ción lle­ga­rá sin cen­su­ra, por lo que po­dre­mos dis­fru­tar de to­dos los mi­ni­jue­gos (co­mo la ca­sa de ci­tas) y las mi­sio­nes que se eli­mi­na­ron de la versión "mu­ti­la­da" de PS3 que se pu­bli­có en Oc­ci­den­te. Me­nos es na­da...

¿Hay pro­yec­ta­da al­gu­na ex­pan­sión pa­ra la his­to­ria de Go­dof­war? Pues no. A pe­sar de las in­cóg­ni­tas que se plan­tean en el fi­nal de Go­dof­war, no es­tá pre­vis­ta nin­gu­na ex­pan­sión o DLC, por lo que ten­dre­mos que es­pe­rar a una nue­va en­tre­ga pa­ra ver có­mo con­ti­núan las aven­tu­ras de Kra­tos y Atreus... aun­que el jue­go da­ba pis­tas.

mar­tín augusto

co­men­cé a co­no­cer los jue­gos de esta mí­ti­ca com­pa­ñía, con el ex- ce­len­te Blackth­ro­ne, y, ya des­de en­ton­ces, se no­ta­ba que era di­fe­ren­te, por el mi­mo con el que tra­ta­ba sus pro­duc­cio­nes. Más tar­de, di el sal­to al PC y allí es­ta­ba ella, y el jue­go que me hi­zo un fan in­con­di­cio­nal: Dia­blo. Por ello, y por los di­fe­ren­tes ru­mo­res que leía a dia­rio, es­pe­ra­ba con an­sias la pa­sa­da Blizz­con, con­tan­do los se­gun­dos pa­ra co­no­cer el fu­tu­ro de mi sa- ga fa­vo­ri­ta. Lo que no me po­día ima­gi­nar era el ja­rro de agua fría que iba a re­ci­bir, pues, des­pués de es­pe­rar con ilu­sión ese mo­men­to, lo úni­co que me en­con­tré fue un tí­tu­lo pa­ra mó­vi­les. De­bo de­cir que qui­zás sea cul­pa mía por crear­me fal­sas ex­pec­ta­ti­vas, ya que en nin­gún mo­men­to Bliz­zard di­jo que fue­se a anun­ciar Dia­blo4, pe­ro, en es­te mo­men­to, ten­go el co­ra­zón par­ti­do y ne­ce­si­to es­cri­bir esta re­fle­xión pa­ra desaho­gar­me.

Yen

Es evi­den­te que Bliz­zard ha co­me­ti­do un error de bul­to con la úl­ti­ma Blizz­con. Tan­to es así que, un día des­pués de la ce­le­bra­ción de es­te even­to, sus ac­cio­nes ba­ja­ron un

SIGUE SIN APA­RE­CER, A PE­SAR De LOS MÚL­TI­PLES RU­MO­RES QUE DAN POR SEGURA SU EXIS­TEN­CIA

7%. Es­toy se­gu­ro de que, en años pos­te­rio­res, la com­pa­ñía me­di­rá el im­pac­to de sus ac­cio­nes y no ten­dre­mos es­tas de­silu­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.