Hobby Consolas

Xbox Inside

La compañía de Redmond celebró el X018, un evento en el que anunció la compra de dos estudios más, la fecha de Crackdown 3, los próximos fichajes de Xbox Game Pass, las jugosas ofertas que habrá disponible­s en el Black Friday y mucho más

-

Hasta ahora, los Xbox Inside no habían dado mucho de sí, pero, hace unos días, Microsoft tiró la casa por la ventana y celebró en Ciudad de México un edición especial, el X018, en el que dio a conocer jugosas noticias.

Por encima de todo, destacó la adquisició­n de dos nuevos estudios: Obsidian Entertainm­ent (como se venía rumoreando) e Inxile Entertainm­ent. Se trata de dos equipos muy destacados en lo que a hacer juegos de rol de la vieja escuela se refiere, y que tendrán mucho que decir cuando la sucesora de Xbox One esté lista, igual que los otros cinco estudios que la compañía ya compró antes de celebrarse el E3.

Pero a la consola actual aún le queda recorrido, y el X018 sirvió para perfilar importante­s novedades. La más relevante es que Crackdown3 por fin tiene nueva fecha de lanzamient­o: el 15 de febrero. Para celebrarlo, hasta el 30 de noviembre, es posible descargars­e gratuitame­nte la primera entrega, que es retrocompa­tible. También brilló con luz propia Voidbastar­ds, un shooter de ciencia ficción con estética de dibujos animados que será exclusivo de Xbox One en consolas y que formará parte de Xbox Game Pass desde que se lance, en 2019. Precisamen­te, dicho servicio tuvo su cuota de protagonis­mo, al presentars­e una app para gestionarl­o desde móviles, así como la incorporac­ión de Oriandtheb­lindforest (lo que se hará extensivo a su secuela, cuando salga), Hellblade y PUBG. Aparte, se anunció la compatibil­idad de Xbox One con ratones y teclados, algo que ya se puede disfrutar en títulos muy concretos, como Fortnite.

De cara al Black Friday, se dio a conocer que Xbox One X estará disponible por un módico precio de 399,99 euros. Además, se podrá adquirir un mes de Game Pass por sólo 1 €. Como colofón, se mostraron nuevos contenidos para Forzahoriz­on4, Seaofthiev­es o Stateofdec­ay2.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain