Xbox In­si­de

La com­pa­ñía de Red­mond ce­le­bró el X018, un even­to en el que anun­ció la com­pra de dos es­tu­dios más, la fe­cha de Crack­down 3, los próximos fi­cha­jes de Xbox Ga­me Pass, las ju­go­sas ofer­tas que ha­brá dis­po­ni­bles en el Black Fri­day y mu­cho más

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

Has­ta aho­ra, los Xbox In­si­de no ha­bían da­do mu­cho de sí, pe­ro, ha­ce unos días, Mi­cro­soft ti­ró la ca­sa por la ven­ta­na y ce­le­bró en Ciu­dad de Mé­xi­co un edición es­pe­cial, el X018, en el que dio a co­no­cer ju­go­sas no­ti­cias.

Por en­ci­ma de to­do, des­ta­có la ad­qui­si­ción de dos nue­vos es­tu­dios: Ob­si­dian En­ter­tain­ment (co­mo se ve­nía ru­mo­rean­do) e In­xi­le En­ter­tain­ment. Se tra­ta de dos equi­pos muy des­ta­ca­dos en lo que a ha­cer jue­gos de rol de la vie­ja es­cue­la se re­fie­re, y que ten­drán mu­cho que de­cir cuan­do la su­ce­so­ra de Xbox One es­té lis­ta, igual que los otros cin­co es­tu­dios que la com­pa­ñía ya com­pró an­tes de ce­le­brar­se el E3.

Pe­ro a la con­so­la ac­tual aún le que­da re­co­rri­do, y el X018 sir­vió pa­ra per­fi­lar im­por­tan­tes no­ve­da­des. La más re­le­van­te es que Crack­down3 por fin tie­ne nue­va fe­cha de lan­za­mien­to: el 15 de fe­bre­ro. Pa­ra ce­le­brar­lo, has­ta el 30 de no­viem­bre, es po­si­ble des­car­gar­se gra­tui­ta­men­te la pri­me­ra en­tre­ga, que es re­tro­com­pa­ti­ble. Tam­bién bri­lló con luz pro­pia Void­bas­tards, un shoo­ter de cien­cia fic­ción con es­té­ti­ca de di­bu­jos ani­ma­dos que se­rá ex­clu­si­vo de Xbox One en con­so­las y que for­ma­rá par­te de Xbox Ga­me Pass des­de que se lan­ce, en 2019. Pre­ci­sa­men­te, di­cho ser­vi­cio tu­vo su cuo­ta de pro­ta­go­nis­mo, al pre­sen­tar­se una app pa­ra ges­tio­nar­lo des­de mó­vi­les, así co­mo la in­cor­po­ra­ción de Oriandt­he­blind­fo­rest (lo que se ha­rá ex­ten­si­vo a su se­cue­la, cuan­do sal­ga), Hell­bla­de y PUBG. Apar­te, se anun­ció la com­pa­ti­bi­li­dad de Xbox One con ra­to­nes y te­cla­dos, al­go que ya se pue­de dis­fru­tar en tí­tu­los muy con­cre­tos, co­mo Fort­ni­te.

De ca­ra al Black Fri­day, se dio a co­no­cer que Xbox One X es­ta­rá dis­po­ni­ble por un mó­di­co pre­cio de 399,99 eu­ros. Además, se po­drá ad­qui­rir un mes de Ga­me Pass por só­lo 1 €. Co­mo co­lo­fón, se mos­tra­ron nue­vos con­te­ni­dos pa­ra For­zaho­ri­zon4, Seaoft­hie­ves o Sta­teof­de­cay2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.