Me­die­vil

Sony eli­gió el día de Ha­llo­ween pa­ra en­se­ñar el pri­mer tráiler de ju­ga­bi­li­dad del re­ma­ke de Me­die­vil, que vol­ve­rá a la vi­da en 2019, si­guien­do el ejem­plo de sus con­gé­ne­res Crash y Spy­ro

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

No es­tá en­tre los tí­tu­los de Plays­ta­tion Clas­sic y el es­tu­dio que for­jó sus hue­sos pa­só a me­jor vi­da, pe­ro eso no se­rá óbi­ce pa­ra que Me­die­vil re­su­ci­te. Se­rá en al­gún mo­men­to de 2019, con un re­ma­ke to­tal de la pri­me­ra en­tre­ga, que vio la luz en PSX en 1998 y que, en 2005, se adap­tó tam­bién a PSP. Lo ma­lo es que no se­rá un pack múl­ti­ple co­mo los de Crash­ban­di­coot o Spy­rot­he Dra­gon, pues, por al­gún mo­ti­vo, la pues­ta al día no se ha he­cho ex­ten­si­va a la se­gun­da par­te.

El jue­go se anun­ció en di­ciem­bre de 2017, pe­ro no se ha­bía vis­to có­mo lu­cía has­ta el pa­sa­do día de Ha­llo­ween, cuan­do Sony de­ci­dió mos­trar­lo por fin. Da­do que Gue­rri­lla Cam­brid­ge ya no exis­te, la com­pa­ñía ha pues­to el pro­yec­to en ma­nos de su equi­po in­ter­na­cio­nal de desa­rro­llo y de Ot­her Ocean In­te­rac­ti­ve, un des­co­no­ci­do es­tu­dio cu­yos tra­ba­jos más re­se­ña­bles son Ric­kand­morty:vir­tual Rick-ality y al­gu­nas con­ver­sio­nes.

Co­mo en el ori­gi­nal, en­car­na­re­mos a Sir Da­niel For­tes­que, un ca­ba­lle­ro que, 100 años des­pués de mo­rir en com­ba­te, vol­ve­rá a la vi­da por una ne­gli­gen­cia de quien fue­ra su né­me­sis, el bru­jo Lord Za­rok. Su co­me­ti­do se­rá de­fen­der el reino de Ga­llow­me­re, pa­ra lo cual de­be­rá pa­rar­le los pies a un ejér­ci­to de cria­tu­ras, en­tre las que se con­ta­rán zom­bis, hom­bres lo­bo o es­pan­ta­pá­ja­ros. El plan­tea­mien­to de es­te re­ma­ke se ase­me­ja­rá al de Crash y el de Spy­ro, es de­cir, el desa­rro­llo de ni­ve­les y el es­que­le­to ju­ga­ble se­rán los de PSX, pe­ro con unos grá­fi­cos re­no­va­dos que, sin ser ex­ce­si­va­men­te pun­te­ros, con­ser­va­rán in­tac­tos el co­lo­ri­do té­tri­co y el de­sen­fa­do. La ex­plo­ra­ción, los com­ba­tes y los puz­les tam­bién se sen­ti­rán co­mo an­ta­ño, lo cual se agra­de­ce, pues es un ti­po de aven­tu­ra que ya no se es­ti­la.

WEB Da­vid Pi­que­ras da­le mse­blal­joun­qeic­guooe­ma­drieo , om ad­liahis­nu­fleaarns­to­cai­radm. e Y aca­satleaeb­ni­ra­ga­zo­lapg­saa.nn. taasn­doe, t

Sony ha ex­hu­ma­do al ca­da­vé­ri­co Sir Da­niel For­tes­que pa­ra que vuel­va a em­pu­ñar la es­pa­da en un re­ma­ke de una de las aven­tu­ras más que­ri­das de la pri­me­ra Plays­ta­tion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.