GRIS

El evo­ca­dor y pre­cio­so GRIS se po­ne a la ven­ta el 13 de di­ciem­bre

Hobby Consolas - - ACTUALÍZATE -

El pa­no­ra­ma in­de­pen­dien­te no de­ja de dar­nos ale­grías, y el 13 de di­ciem­bre po­dre­mos disfr utar de GRIS, un jue­go real­men­te pre­cio­so. Lo fir­man los bar­ce­lo­ne­ses de No­ma­da Stu­dio, con De­vol­ver Di­gi­tal co­mo edi­to­ra, y es­ta­rá dis­po­ni­ble en Switch y PC en for­ma­to di­gi­tal, con un pre­cio de 16,99 €.

El jue­go, que ha des­lum­bra­do a to­do el mun­do por su ar­te evo­ca­dor y por su mú­si­ca me­lan­có­li­ca, se­rá un pla­ta­for­mas 2D muy cen­tra­do en con­tar una his­to­ria, la de Gris, una jo­ven mar­ca­da por el do­lor de una ex­pe­rien­cia per­so­nal y que se en­cuen­tra per­di­da en el mun­do, de mo­do que su cre­ci­mien­to emo­cio­nal se de­ja­rá no­tar pro­gre­si­va­men­te en el di­se­ño de ni­ve­les. Se­rá un pla­ta­for­mas 2D sin gran­des pe­li­gros que pue­dan ma­tar­nos, pe­ro sí sal­tos y puz­les que re­sol­ve­re­mos con ayu­da de las ha­bi­li­da­des de un ves­ti­do y que es­ta­rán pre­si­di­dos por unos ex­qui­si­tos fon­dos de co­lo­res muy pu­ros.

Gris, la pro­ta­go­nis­ta del jue­go, se­rá una jo­ven atri­bu­la­da cu­yos sen­ti­mien­tos se re­fle­ja­rán en el di­se­ño de los ni­ve­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.