Sa­ber es po­der: Ge­ne­ra­cio­nes

Di­ver­sión pa­ra to­da la fa­mi­lia

Hobby Consolas - - SUMARIO - Por Bruno Sol @Yeol­de­ne­me­sis

Aho­ra que se apro­xi­man las fies­tas, na­da me­jor pa­ra re­unir a la fa­mi­lia, des­de los abue­los has­ta los nie­tos, fren­te al te­le­vi­sor que un con­cur­so de pre­gun­tas.

Sa­be­res­po­der:ge­ne­ra­cio­nes per­te­ne­ce a la lí­nea Play­link, así que po­dréis con­ver­tir cual­quier te­lé­fono mó­vil o ta­blet en un man­do más de PS4 con el que par­ti­ci­par en es­te di­ver­ti­dí­si­mo Tri­vial con pre­gun­tas so­bre cul­tu­ra po­pu­lar, di­vi­di­das en di­ver­sas dé­ca­das, lo que ga­ran­ti­za los pi­ques en­tre las di­fe­ren­tes ge­ne­ra­cio­nes de la fa­mi­lia (de ahí el sub­tí­tu­lo del jue­go).

Un tri­vial con bas­tan­te ma­li­cia

Has­ta seis ju­ga­do­res dis­tin­tos pue­den par­ti­ci­par en es­te con­cur­so, en el que se pre­mia no só­lo el co­no­ci­mien­to, sino tam­bién la ve­lo­ci­dad a la ho­ra de pul­sar y la ma­li­cia, ya que po­dre­mos sa­bo­tear a nues­tros com­pe­ti­do­res, gra­cias a dis­tin­tos po­de­res que en­tur­bia­rán las pan­ta­llas de sus dis­po­si­ti­vos mó­vi­les (o que nos apor­ta­rán ven­ta­jas ex­tra, co­mo eli­mi­nar la mi­tad de las res­pues­tas in­co­rrec­tas de una pregunta). La lo­ca­li­za­ción al cas­te­llano del jue­go es ex­qui­si­ta, em­pe­zan­do por un pre­sen­ta­dor que cuen­ta con la voz de Da­ni Ma­teo, has­ta la na­tu­ra­le­za de las pre­gun­tas, crea­das es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra el pú­bli­co es­pa­ñol. Además, el he­cho de abar­car di­ver­sas dé­ca­das ga­ran­ti­za que na­die de la fa­mi­lia se sien­ta al mar­gen de la di­ver­sión. Y, co­mo las te­má­ti­cas se eli­gen por vo­ta­ción en ca­da ron­da, las ri­sas y los pi­ques es­tán ga­ran­ti­za­dos. ¿Es­ta­mos an­te el su­ce­sor de Sings­tar co­mo el rey de las No­che­vie­jas en fa­mi­lia?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.