As­té­rix & Obé­lix XXL 2

Noz mar­cha­moz... ¡Pe­rro vol­ve­rre­moz!

Hobby Consolas - - SUMARIO - Por Ale­jan­dro Al­co­lea @Lhe­rot

Han pa­sa­do do­ce años des­de que sa­lió As­té­rix&obé­lixxxl2, tiem­po su­fi­cien­te pa­ra echar de me­nos a dos de los me­jo­res per­so­na­jes del có­mic y la ani­ma­ción. Eso sí, por po­co tiem­po. La pa­re­ja de hé­roes galos es­tá de vuel­ta, y se ha echa­do un buen tra­go de la po­ción má­gi­ca pa­ra es­te re­mas­ter.

Los ro­ma­nos si­guen sin po­der con esa pe­que­ña al­dea del nor­te de Fran­cia, y han de­ci­di­do se­cues­trar a Pa­no­ra­mix, el drui­da de los galos y quien tie­ne la receta pa­ra una po­ción que otor­ga fuer­za so­bre­hu­ma­na a quien la be­be. Se lo han lle­va­do a Las Ve­gum, un parque de atrac­cio­nes re­cién inau­gu­ra­do por Ju­lio Cé­sar, así que la mi­sión es res­ca­tar­lo.

¡Al parque de atrac­cio­nes!

Pa­ra ello, nos pon­dre­mos en la piel de As­té­rix u Obé­lix y, jun­to a nues­tro fiel pe­rro Idé­fix, ten­dre­mos que vol­ver a frus­trar los pla­nes del em­pe­ra­dor. La ju­ga­bi­li­dad se­rá co­mo la del jue­go de 2006, con mu­chas pla­ta­for­mas que su­pe­rar y ''mo­ne­das'' que re­co­ger, pe­ro ha­brá al­gu­nos cam­bios y me­jo­ras.

El más im­por­tan­te a ni­vel ju­ga­ble se­rá un nue­vo sis­te­ma de tien­das que nos per­mi­ti­rá su­bir de ni­vel, apren­dien­do nue­vos ata­ques y au­men­tan­do los co­ra­zo­nes que mar­can la vi­da. Además, el cam­bio grá­fi­co tam­bién se­rá evi­den­te, gra­cias a un nue­vo mo­tor de ilu­mi­na­ción, tex­tu­ras y ani­ma­cio­nes. Ya que­da me­nos pa­ra vol­ver a con­tro­lar a esta pa­re­ja de galos, y en 2019 ten­dre­mos la ter­ce­ra en­tre­ga de la sa­ga. ¡Por Tu­ta­tis!

PRI­ME­RA IM­PRE­SIÓN

Re­fe­ren­cias a otros jue­gos, ju­ga­bi­li­dad clá­si­ca y grá­fi­cos re­no­va­dos: lo tie­ne to­do pa­ra ser uno de los jue­gos más di­ver­ti­dos de la rec­ta fi­nal de 2018.

As­té­rix es rá­pi­do; Obé­lix, una fuer­za de la na­tu­ra­le­za. Com­bi­nan­do su po­de­res, se­re­mos te­mi­dos en­tre los ro­ma­nos.

¡No to­do iba a ser sal­tar! Si que­re­mos ex­plo­rar una zo­na con tran­qui­li­dad, con­ven­drá aca­bar con las ame­na­zas.

Po­dre­mos in­ver­tir los cas­cos ro­ma­nos que con­si­ga­mos en me­jo­ras pa­ra los per­so­na­jes, co­mo más ata­ques y sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.