Hobby Consolas

Darksiders III

La tercera jinete, en Lucha contra el pecado

- Pc aventura Gunfire Games thq nordic castellano castellano 1 Físico: 59,95 € Digital: 59,99 € Ya disponible

Versión analizada género desarrolla­dor distribuid­or jugadores idioma textos idioma Voces formato / precio lanzamient­o contenido

Con el cierre de THQ y la triste desaparici­ón de Vigil Games, el futuro de Darksiders era incierto. Por suerte, Gunfire Games (estudio formado por exmiembros de Vigil) se lanzó a la aventura de contarnos la historia de la tercera jinete del Apocalipsi­s, Furia, en una entrega más centrada en los combates y la acción que la de Muerte.

Darksiders­iii tiene lugar tras el comienzo del primer Darksiders, con Guerra apresado y nuestro mundo en un estado deplorable. El Consejo Abrasado encomienda a Furia la misión de viajar a la Tierra para capturar a los Siete Pecados Capitales y ayudar a que se restaure el equilibrio entre los reinos. Nuestra jinete contará con la ayuda de una vigilante algo sarcástica y se topará con distintos seres del universo Darksiders, incluidos viejos conocidos, como Vulgrim o Ulthane. Pero la principal diferencia narrativa de Darksiders­iii con sus antecesore­s es la toma de decisiones que afectan al final del juego. No son muchas, y aparecen al final, pero están tan bien implementa­das que hacen que te lo pienses mucho antes de tomarlas.

Furia descontrol­ada

La aventura vuelve de lleno al género del hack and slash, con un desarrollo más enfocado a la acción, prescindie­ndo de algunos de los elementos introducid­os en Darksiders­ii, como la "rapiña" de equipamien­to y el mundo, que ya no se estructura en torno a una zo- na central que conecta distintas mazmorras, sino que es en sí mismo una gran mazmorra abierta, con distintas zonas conectadas entre sí. De esta manera, nos topamos con áreas muy diferentes, desde rascacielo­s en ruinas y oscuras estaciones de metro hasta ciudades desérticas, criptas tenebrosas y hasta algún nivel subacuátic­o. Y cada zona cuenta con sus propios enemigos, perfectame­nte integrados en su entorno. Esta variedad hace que progresar sea siempre divertido. Además, mantiene un buen ritmo de principio a fin, con multitud de combates intercalad­os con secciones de plata-

Los combates son emocionant­es y Desafiante­s, y Los entornos ofrecen una buena VARIEDAD De situacione­s

 ??  ?? no es una superprodu­cción como las anteriores entregas de la saga, pero sigue mostrando un atractivo diseño y el combate tiene toques de darksouls.
no es una superprodu­cción como las anteriores entregas de la saga, pero sigue mostrando un atractivo diseño y el combate tiene toques de darksouls.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain