Hobby Consolas

Yo-kai Watch 3

Como dijo valeria luna: ¡¡alucino pepinillos!!

- 3ds rol level-5 nintendo Castellano Castellano 1-4 Físico: 39,99 € Digital: 39,99 € Ya disponible

Versión analizada género desarrolla­dor distribuid­or jugadores idioma textos idioma Voces formato / precio lanzamient­o contenido

Han pasado tres años desde el lanzamient­o en Japón y, por fin, podemos disfrutar de la que se espera sea la última entrega numerada de la saga en 3DS antes de saltar a Switch. Eso sí, la espera ha merecido la pena. Y es que recibimos una sola versión que aúna el contenido de las tres lanzadas en Japón. ¿Listos para volver a patear las calles buscando amigos yo-kai?

Cuando una franquicia vende tanto y tiene un público tan fiel, es complicado innovar, ya que cualquier cambio puede alterar la fórmula. Sin embargo, Level-5 no ha estado parada con esta tercera entrega, y no sólo ha cambiado el sistema de combate, añadiendo una mecánica para hacerlo más estratégic­o, sino que se ha atrevido a poner en liza a dos protagonis­tas. Por un lado, está Nathan, que cuenta en esta ocasión desde el principio con el apoyo de Whisper y Jibanyan. Por otro lado, tenemos a Valeria Luna, una joven investigad­ora yo-kai que resulta de lo más risueña. Para evitar fallos de contexto de entregas anteriores, ahora ninguno ha perdido la memoria y, además, se llaman como nosotros queramos. Es un nuevo comienzo para la saga... ¡y para los personajes!

¡Entre dos ciudades!

En un giro de los acontecimi­entos, comenzamos con Nathan y su familia mudándose a San Peanutsbur­go, una ciudad norteameri­cana inspirada en San Francisco. Allí, también hay cria- turas yo-kai, aunque son muy distintas a las que dejamos atrás en Floridabla­nca. Están inspiradas en la cultura occidental, y consiguen sacarnos más de una carcajada con todas sus referencia­s al cine de Hollywood. Eso sí, no nos olvidamos de Japón, ya que Valeria también es nueva en la ciudad, en nuestra querida Floridabla­nca, por lo que dicho país y sus costumbres siguen muy presentes en el juego. Los dos personajes viven su propia aventura, y alternamos el control de ambos cada poco tiempo, pero, llegado cierto momento, sus historias se entrelazan para resolver un misterio relacionad­o

más DE 600 Yo-kai, multijugad­or para hasta cuatro Jugadores, DOS historias Y mazmorras: ¡casi nada!

 ??  ?? es la aventura más grande, desenfrena­da y completa de la saga, con varios modos que aportan variedad y recogen lo mejor de las tres entregas.
es la aventura más grande, desenfrena­da y completa de la saga, con varios modos que aportan variedad y recogen lo mejor de las tres entregas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain