Hobby Consolas

Gear.club Unlimited 2

A rebufo de los Ases del motor

- Switch Velocidad Eden Games Microïds Castellano No tiene 1-4 Físico: 49,99 € Digital: 59,99 € Ya disponible Por David Alonso @Davealonso­h

Versión ANALIZADA género DESARROLLA­DOR distribuid­or jugadores idioma TEXTOS idioma VOCES FORMATO / Precio LANZAMIENT­O contenido

Eden Games no ceja en su empeño de crear un juego de velocidad realista a la altura de Switch. Y, con esta segunda entrega de Gear.clubunlimi­ted, ha puesto toda la carne en el asador, al desarrolla­rlo de forma exclusiva para la híbrida.

Y esta decisión, la de alejarse del "origen móvil" que lastró a la primera parte, se deja notar ya en sus números. Contamos con un garaje compuesto por 51 vehículos, todos reales y de fabricante­s como Mclaren o Porsche. A sus mandos, competimos en más de 3.000 kilómetros de carreteras, repartidas en cuatro ambientes distintos y que sacan lo mejor de sí en la campaña.

Pilotando hasta la cima

El desarrollo de este modo es el clásico: competir en varias pruebas (250 en este caso) para ganar créditos y progresar invirtiend­o en nuevos vehículos o en mejoras para los que ya tenemos. Su extensión es considerab­le, pero el hecho de que sólo ofrezca tres tipos de eventos principale­s (carreras, contrarrel­oj y eliminació­n) hace que se vuelva monótono pronto. A esta situación contribuye la sencillez en la conducción, que cuenta con un marcado estilo arcade, la reducida IA de los rivales y la escasa variación en las físicas que se aprecian en las distintas superficie­s o con las mejoras mecánicas. Gráficamen­te, todo luce mejor que en la primera parte, aunque a costa de algunas ralentizac­iones y, sobre todo, unos largos tiempos de carga. Quizá, si su comunidad online se hace fuerte, lo nuevo de Eden Games pegue un acelerón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain