Hobby Consolas

Hyperx Cloud Mix

Un headset gaming pensado para sacarlo a la calle

-

Este enero que se termina ya ha dejado ver algunas de las tendencias que se van a imponer en 2019: los dispositiv­os gaming van a apostar por diseños pensados no sólo para jugar, sino también para acompañarn­os en otras facetas de la vida. En el caso de los auriculare­s, la apuesta es sencilla: ¿por qué no usarlos también lejos de la pantalla?

Hyperx va a ser una de las primeras en abrazar esta faceta "lifestyle", o de estilo de vida, con el Cloud Mix, un auricular gaming con la herencia de la línea Cloud (con la que comparte muchos aspectos de diseño, como su diadema metálica), pero prescindie­ndo de los detalles de color del modelo Alpha, que ceden su sitio a un acabado negro mate con detalles plateados para los logos de cada lateral. Este detalle lo convierte en un auricular menos estridente para sacarlo a la calle, gracias, en parte, a que su micro es extraíble. Esto no deja de ser la primera de las muchas peculiarid­ades que lo hacen ideal para otros usos más allá del juego. La más importante es que es el primer modelo de Hyperx en incorporar el estándar bluetooth (versión 4.2, para ser exactos), lo que permite emparejarl­os de forma inalámbric­a con cualquier dispositiv­o compatible, ya sean móviles, ordenadore­s, reproducto­res de mp3, televisore­s... Su batería da para

veinte horas, aunque cuentan con conector de 3,5 mm para utilizarlo con cable con otros dispositiv­os (PS4, Switch, Xbox One...). Incluye, además, dos tipos de cable: uno de 1,5 metros con controles en el cable (volumen, mute para el micro...) y otro de 2 metros que separa audio y micro para el PC.

Su equilibrad­o sonido realza los graves, pero sin pasarse, y mantiene unas frecuencia­s medias y agudas nítidas, una ecualizaci­ón ideal para que no desentone al escuchar música. Esta calidad se aprecia más cuando lo usamos cableado y con audio Hi-res (tiene la certificac­ión de sonido de alta calidad). Pero, a pesar de estas bondades, los Cloud Mix tienen aspectos mejorables. El primero, el precio: 199 euros quizá sea algo caro (los Cloud Flight cuestan 150 euros). También se echan en falta extras como bisagras para cada auricular o un adaptador USB para conectarlo­s de forma inalámbric­a a consolas como PS4 o unos botones algo más prominente­s (son bastante planos).

valoración Apostar por accesorios gaming que podamos usar lejos de la pantalla es una inteligent­e decisión, aunque, en este caso concreto, puede echar atrás su elevado precio y que no incluya accesorios como un adaptador USB o "dongle" para conectarlo a más dispositiv­os.

 ??  ?? compañía Hyperx plataforma Todas precio 199 € web www.hyperxgami­ng.com/esLos Cloud Mix son bluetooth, y cuentan con controles de volumen y tecla multiuso (para pausar la canción, aceptar llamadas, etc.) en el auricular. Son muy cómodos.
compañía Hyperx plataforma Todas precio 199 € web www.hyperxgami­ng.com/esLos Cloud Mix son bluetooth, y cuentan con controles de volumen y tecla multiuso (para pausar la canción, aceptar llamadas, etc.) en el auricular. Son muy cómodos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain