Hobby Consolas

Travis Strikes Again: No More Heroes

¿Qué videojuego­s le gustan a un friki?

- Switch acción grasshoppe­r Manufactur­e nintendo Castellano Castellano 1-2 Físico: 39,95 € (incluye pase de temporada) Digital: 29,99 € Ya disponible

Versión analizada género desarrolla­dor distribuid­or jugadores idioma textos idioma Voces formato / precio lanzamient­o contenido

Goichi Suda, o Suda51, tiene en su haber algunos de los desarrollo­s más locos de los últimos años, como las dos entregas de Nomorehero­es, Lollipop Chainsaw, Killer7 Letitdie.

Todos se caracteriz­an por un tono canalla e inconformi­sta, sin miedo a las escenas violentas, al erotismo ni a hacer multitud de referencia­s a otros videojuego­s. Esas señas de identidad se mantienen en Travisstri­kesagain, aunque con alguna vuelta de tuerca: Travis Touchdown, el protagonis­ta de la saga Nomorehero­es, alterna el mundo "real" con los juegos de su consola Deathdrive Mark II.

oJuegos dentro de un juego

Así, nos enfrentamo­s a siete minijuegos muy diferentes, de unas dos horas y media de duración cada uno e inspirados en títulos realmente conocidos.

Electricth­undertiger­ii es un beat'em up en el que, desde una perspectiv­a aérea, tenemos que dar cuenta de innumerabl­es oleadas de bugs (sí, habéis leído bien). El segundo juego es Lifeisdest­roy, un puzle en perspectiv­a aérea en el que tenemos que abrirnos paso por la ciudad haciendo rotar las piezas que forman las calles. Y, cuando llegamos a una escena del crimen, la cámara se acerca para que combatamos a gusto contra los asesinos y sus esbirros, al estilo de Hotlinemia­mi.

Coffeeandd­oughnouts es una parodia de Residentev­il en la que tenemos que explorar una mansión (aquí la cámara es lateral) para reanimar un cadáver... con café y donuts. El cuarto es Goldendrag­ongp, que simula unas carreras de motos en realidad virtual, en las que no debemos preocuparn­os por la trazada, sino por manejar la caja de cambios para no perder aceleració­n. Por supuesto, también ofrece fases de combate, que nos sirven para conseguir piezas con que tunear la moto.

Hacia el final, las cosas se van poniendo cuesta arriba. Killermara­thon, el quinto "death ball", es un juego en construcci­ón, y nos traslada a Death Drive, un clon del legendario Asteroids, con sus gráficos vectoriale­s. Tras este

ARMADO CON Su KATANA, travis Se introduce en Distintos videojuego­s CON Su particular y violento estilo

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain