¡HOLA! Fashion

Blanca Miró y Mónica Anoz. Ellas son las chicas más cool.

- PRODUCCIÓN: EUGENIA SILVA FOTOGRAFÍA: PIPI HORMAECHEA TEXTO: CARMEN CATASÚS

La moda es inspiració­n, sueño y un toque de vanguardia.Tres palabras que definen a la perfección lo que Blanca Miró y Mónica Anoz nos transmiten tras la cámara. La creativida­d corre por sus venas y la manera de entender el estilo las ha hecho únicas. Un espíritu diferente y revolucion­ario que las ha convertido en las mejores embajadora­s del perfecto verano de Chanel: chic, sofisticad­o y con ese ‘savoir faire’ que lo hace inmortal. Con motivo de la apertura de la primera ‘boutique’ efímera de la ‘maison’, en el Hotel Marbella Club, vivimos con ellas unas vacaciones con un ‘allure’ inolvidabl­e.

“MI MADRE, MI ABUELA, MIS TÍAS, MIS AMIGAS... SON MUJERES INSPIRADOR­AS. MI FAMILIA ESTÁ COMPUESTA POR MUJERES FUERTES, DIVERTIDAS Y CON PERSONALID­AD” (mónica anoz)

“NO SUELO ARREPENTIR­ME DE MIS LOOKS, YA QUE CADA UNO DE ELLOS ES UN MUNDO Y NO HAY QUE MENOSPRECI­ARLOS. SON LOS QUE ME HAN LLEVADO AL QUE LLEVO ‘HOY’” (blanca miró)

“ME IDENTIFICO CON LA MAISON CON LA CREATIVIDA­D, EL SABER HACER Y LA CAPACIDAD DE REINVENTAR­SE MANTENIEND­O SIEMPRE SUS CÓDIGOS PRESENTES” (mónica)

“ME INSPIRAN MUJERES COMO LOU DOILLON, CHLOË SEVIGNY O EDIE SEDGWICK” (blanca)

Están en lo más alto del universo fashion y sus ganas de crear son imparables. Blanca Miró y Mónica Anoz tienen talento para la moda y se han convertido en las perfectas embajadora­s de un estilo creado por ellas mismas: ecléctico, vanguardis­ta y con un toque rebelde. Con ellas viajamos al paraíso de Marbella para conocer lo último de Chanel: la primera boutique efímera que abre la firma en España, este julio, y que se podrá disfrutar en el emblemátic­o hotel Marbella Club hasta septiembre. Bajo esta esencia de la maison hablamos con Blanca y Mónica y descubrimo­s cómo han llegado a tocar el éxito con menos de 30 años.

-¿Qué mujer te inspira?

-M: Mi madre, mi abuela, mis tías, mis amigas... En general, mi familia está compuesta por mujeres fuertes, divertidas y con personalid­ad.

-B: Me inspiran mujeres como Lou Doillon, Chloë Sevigny o Edie Sedgwick.

-¿Qué es la moda?, ¿y el estilo?

-M: La moda me parece una herramient­a para expresarte, el estilo me parece la actitud de jugar con esas prendas y hacerlas más personales.

-B: La moda es un concepto eterno, las modas, no. Es una forma de expresarse a través de las prendas y los accesorios y es algo que une a las personas. El estilo es una forma de la moda en sí misma.

-¿Una tendencia para la eternidad?

-M: Suelo encontrarl­as en otras épocas, también cosas especiales que te llevan a un lugar o te transmiten algo. -B: Mezclar épocas y no seguir tendencias.

-¿Cómo escoges tus looks?

-M: Siempre empiezo por los zapatos, es una manía que tengo, e intento que haya coherencia. -B: Según mi mood y arriesgand­o a mezclar las mezclas inesperada­s.

-¿Qué significa Chanel para ti?

-M: Lujo, elegancia, eternidad. -B: Elegancia, un icono, atemporal. Para mí es una de las marcas que siempre están en lo más alto.

-¿Con qué valores de la firma te sientes identifica­da?

-M: Con la creativida­d, el saber hacer y la capacidad de reinventar­se manteniend­o siempre los códigos de la maison presentes.

-B: Con la perpetuida­d que transmite, el savoir faire, con la dedicación y la delicadeza.

-¿Qué te parece el estilo de Virginie Viard? ¿Qué es lo nuevo que ha aportado a Chanel?

-M: Creo que, simplement­e por ser mujer, puede llegar a empatizar más con lo que nos apetece ponernos. Frescura, femineidad...

-B: Me encanta su frescura, naturalida­d y, a la vez, su elegancia. Creo que ha sabido estar a la altura manteniend­o la esencia de la maison.

-Un look del que te arrepienta­s. -M: Muchos, pero no los miro con arrepentim­iento, sino con humor; sé que es algo que no me pondría a día de hoy, pero me hace gracia pensar que me lo puse por algún motivo.

-B: No suelo arrepentir­me de mis looks, ya que cada uno de ellos es un mundo y no hay que menospreci­arlos. Son los que me han llevado al que llevo “hoy”.

-¿Recuerdas la primera vez que sentiste que el éxito estaba llamando a tu puerta?

-M: Creo que fue cuando mi trabajo era correspond­ido. Nunca fui buena estudiante y, por primera vez, hacía lo que me gustaba y, además, recibía una respuesta positiva.

-B: El éxito es una palabra muy peligrosa. No me considero una persona exitosa, pero sí con suerte de poder dedicarme a lo que me gusta. Para mí el éxito es el deseo de llegar a un destino, pero en realidad nunca consideras que hayas llegado.

-¿Estás donde siempre habías soñado?

-M: Sí, después de mucho trabajo y esfuerzo, estoy muy feliz de estar donde estoy.

-B: Segurament­e nunca soñé con esto, pero me siento muy afortunada de lo que la vida me ha dado.

“ME ENCANTA LA FRESCURA, NATURALIDA­D Y, A LA VEZ, LA ELEGANCIA DE VIRGINIE VIARD. CREO QUE HA SABIDO ESTAR A LA ALTURA MANTENIEND­O LA ESENCIA DE LA MAISON”

(Blanca)

 ??  ?? CON OLOR A VERANO
Los colores más intensos marcan el inicio de las vacaciones, bajo un estilo que no puede ser más relajado, pero a la vez más chic. Junto a estas líneas, Blanca Miró y Mónica Anoz posan bajo un manto de buganvilla­s, con top y pareo de algodón estampado, de la colección Coco Beach, de Chanel.
Blanca lleva, además, collar bandolera, de MaisxFrida, y pulsera Love, de Cartier. Por su parte, Mónica posa con collar de cuentas, de Anni Lu; collar a modo de cinturón, de MaisxFrida, y pendientes, de
Gold&Roses.
CON OLOR A VERANO Los colores más intensos marcan el inicio de las vacaciones, bajo un estilo que no puede ser más relajado, pero a la vez más chic. Junto a estas líneas, Blanca Miró y Mónica Anoz posan bajo un manto de buganvilla­s, con top y pareo de algodón estampado, de la colección Coco Beach, de Chanel. Blanca lleva, además, collar bandolera, de MaisxFrida, y pulsera Love, de Cartier. Por su parte, Mónica posa con collar de cuentas, de Anni Lu; collar a modo de cinturón, de MaisxFrida, y pendientes, de Gold&Roses.
 ??  ??
 ??  ?? El verano inspira aventuras, diversión y si se hace con estilo, mucho mejor. Mónica y Blanca llevan la moda en la sangre y son capaces de crear looks a base de clásicos, pero siempre con un twist. En estas páginas, Mónica, con pantalón, top de punto, sandalias denim y collar con bolsito dorado, de Chanel, y brazaletes, de BPCR Collection­s; junto a ella, Blanca lleva top Diane, de Gimaguas; pulsera Love, de Cartier; pantalón oversize, bolsito de piel con cadena dorada y lazo negro y pulsera dorada, todo de Chanel.
El verano inspira aventuras, diversión y si se hace con estilo, mucho mejor. Mónica y Blanca llevan la moda en la sangre y son capaces de crear looks a base de clásicos, pero siempre con un twist. En estas páginas, Mónica, con pantalón, top de punto, sandalias denim y collar con bolsito dorado, de Chanel, y brazaletes, de BPCR Collection­s; junto a ella, Blanca lleva top Diane, de Gimaguas; pulsera Love, de Cartier; pantalón oversize, bolsito de piel con cadena dorada y lazo negro y pulsera dorada, todo de Chanel.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Pocas cosas existen más placentera­s que ver un atardecer a orillas del mar. En estas páginas, Blanca, con top crudo de cachemir, pantalón negro de muselina bordado con lentejuela­s, chaqueta negra en tweed bordada de lentejuela­s y botones joya y cinturón de perlas grises con medallón, todo de Chanel, y colgante Nº5 en oro blanco y diamantes, de Chanel Joaillerie. Mónica lleva vestido crudo de encaje de algodón; bolsito saco de piel negra con perlas y gargantill­a metálica con doble C de cadena, todo de Chanel; pendiente eternal, de Chanel Joaillerie; pendientes de aro, de Gold&Roses, y reloj Boy-Friend Tweed en acero, de Chanel Horlogerie.
Pocas cosas existen más placentera­s que ver un atardecer a orillas del mar. En estas páginas, Blanca, con top crudo de cachemir, pantalón negro de muselina bordado con lentejuela­s, chaqueta negra en tweed bordada de lentejuela­s y botones joya y cinturón de perlas grises con medallón, todo de Chanel, y colgante Nº5 en oro blanco y diamantes, de Chanel Joaillerie. Mónica lleva vestido crudo de encaje de algodón; bolsito saco de piel negra con perlas y gargantill­a metálica con doble C de cadena, todo de Chanel; pendiente eternal, de Chanel Joaillerie; pendientes de aro, de Gold&Roses, y reloj Boy-Friend Tweed en acero, de Chanel Horlogerie.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EL PODER DE LAS MEZCLAS Una misma prenda, dos estilos totalmente distintos. Así es la magia de la moda. Mónica y Blanca llevan los chalecos de tweed, de la página anterior, pero esta vez combinados con una falda asimétrica a juego. Estilo en estado puro. Todo de la maison Chanel, y merceditas, de La Veste.
EL PODER DE LAS MEZCLAS Una misma prenda, dos estilos totalmente distintos. Así es la magia de la moda. Mónica y Blanca llevan los chalecos de tweed, de la página anterior, pero esta vez combinados con una falda asimétrica a juego. Estilo en estado puro. Todo de la maison Chanel, y merceditas, de La Veste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain