¡HOLA! Fashion

EL PODER DE UN COLOR

-

Diana no soñaba con ser princesa, sin embargo, el destino hizo de ella que esa chica especial, de tímida mirada, se pusiera al servicio de los demás. Sus aparicione­s eran mágicas, la curiosidad que despertaba no ha sido igualada por nadie, y eso lo consiguió gracias a ese charm que despertaba su presencia. Comenzó a dar vida a un lenguaje no verbal gracias a los colores y la manera en la que solo ella llevaba la ropa. El rojo se convirtió en uno de sus tonos favoritos, tanto es así que la acompañó en cada una de las etapas de su vida. Desde chaquetas de lunares con ese toque naíf a escotes que daban vida a la nueva Diana. Una eternidad que, lejos de resultar nostálgica, siempre quedará para la historia. Todo un homenaje en el que sería su 60 aniversari­o.

 ??  ?? LA MUJER DE
ROJO Fuerza, y carácter es lo que más sugiere este color intenso. Uno de los preferidos de Diana, nos descubrió la fortaleza interior que escondía la princesa, a pesar de unas circunstan­cias personales que no eran las que esperaban, pero que no la hicieron perder la fuerza de su mágica sonrisa.
LA MUJER DE ROJO Fuerza, y carácter es lo que más sugiere este color intenso. Uno de los preferidos de Diana, nos descubrió la fortaleza interior que escondía la princesa, a pesar de unas circunstan­cias personales que no eran las que esperaban, pero que no la hicieron perder la fuerza de su mágica sonrisa.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain