¡HOLA! Viajes

NO DEJES DE...

-

EXPLORAR LOS ALREDEDORE­S DE LA COSTA AMALFITANA. A tiro de piedra de la costiera quedan algunos de los lugares imprescind­ibles del sur de Italia, como Nápoles, a la que dedicar al menos un par de días para disfrutar del derroche barroco de sus iglesias y palacios, incluso en sus barrios más auténticos. También merece la pena visitar la ciudad de Pompeya (en la imagen) y, si se tiene más sed de ruinas, las de Herculano. Además de descubrir las islitas de Ischia y Procida, menos conocidas que su hermana mayor, Capri, otra meca de celebridad­es de ayer y hoy.

 ??  ?? El aristocrát­ico Ravello posee un delicioso casco viejo de callejas, piazzas y villas floridas colgadas sobre el acantilado. Además de por sus panorámica­s, también es famoso por acoger cada verano el Ravello Festival.
El aristocrát­ico Ravello posee un delicioso casco viejo de callejas, piazzas y villas floridas colgadas sobre el acantilado. Además de por sus panorámica­s, también es famoso por acoger cada verano el Ravello Festival.
 ??  ??
 ??  ?? Excavados en roca viva, los 50 kilómetros de la carretera zigzaguean entre los precipicio­s. De un lado, el mar Tirreno, del otro, las laderas de hasta 1000 metros de los montes Lattari, por los que se desparrama­n huertos de limoneros y villas como Amalfi (en la imagen).
Excavados en roca viva, los 50 kilómetros de la carretera zigzaguean entre los precipicio­s. De un lado, el mar Tirreno, del otro, las laderas de hasta 1000 metros de los montes Lattari, por los que se desparrama­n huertos de limoneros y villas como Amalfi (en la imagen).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain