¡HOLA! Viajes

NO DEJES DE...

-

DESCUBRIR LA TAILANDIA MÁS NATURAL. Un desvío de la ruta cultural lleva a Khao Yai, un parque nacional de más de 2000 km2 con curiosas formacione­s de roca calcárea y en el que abundan las cascadas. En los bosques se esconde una variada fauna salvaje y, de hecho, es uno de los escasísimo­s lugares del país en el que hay tigres. A 120 kilómetros de Bangkok, la Unesco lo ha inscrito, junto a la vecina zona de Dong Phayayen, en la lista del Patrimonio Mundial.

 ??  ?? Wat Mahathat, el templo de la Gran Reliquia, fundado por el rey Sri Indraditya entre 1292 y 1347, es de los más importante­s del parque histórico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad.
Wat Mahathat, el templo de la Gran Reliquia, fundado por el rey Sri Indraditya entre 1292 y 1347, es de los más importante­s del parque histórico de Sukhothai, Patrimonio de la Humanidad.
 ??  ??
 ??  ?? Figuras de Buda en el templo Wat Yai Chai Mongkhon de Ayutthaya. Abajo, a la derecha, decorando un elefante para el festival Songkran, que se celebra en abril en esta antigua capital. Izquierda, gigantes mitológico­s del Wat Phra Kaew (templo del Buda de Esmeralda) en el Gran Palacio en Bangkok.
Figuras de Buda en el templo Wat Yai Chai Mongkhon de Ayutthaya. Abajo, a la derecha, decorando un elefante para el festival Songkran, que se celebra en abril en esta antigua capital. Izquierda, gigantes mitológico­s del Wat Phra Kaew (templo del Buda de Esmeralda) en el Gran Palacio en Bangkok.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain