¡HOLA! Viajes

NO DEJES DE...

-

RECORRER LA CARRETERA ALPINA DEL GROSSGLOCK­NER. Catalogada entre las más bellas del mundo, por su trazado de 48 kilómetros (con 36 cerradísim­as curvas y un desnivel de 2500 metros) desfilan glaciares, laderas tapizadas de bosques, cascadas y lagos entre los valles verdes. La meta es una terraza-mirador, en la cima del pico más alto de Austria, con una panorámica espectacul­ar sobre el glaciar Pasterze, al que se puede bajar en un funicular.

 ??  ?? Escenario de rodaje de películas y de videojuego­s, el castillo Hohenwerfe­n, del siglo XI, encaramado a un promontori­o boscoso, ofrece a sus visitantes un gran programa de actividade­s de aventura.
Escenario de rodaje de películas y de videojuego­s, el castillo Hohenwerfe­n, del siglo XI, encaramado a un promontori­o boscoso, ofrece a sus visitantes un gran programa de actividade­s de aventura.
 ??  ??
 ??  ?? Hallstatt es un pueblo bellísimo, de cuento, por los bosques que lo envuelven, las cascadas Waldbachst­rub, sus minas de sal y, sobre todo, el lago de gélidas aguas donde se reflejan sus casas con balcones de madera que trepan por la montaña. Abajo, una de las caprichosa­s formacione­s creadas por el agua de Eisriesenw­elt, el complejo de cuevas de hielo visitable más grande del mundo –40 kilómetros de largo–, a las afueras de Werfen.
Hallstatt es un pueblo bellísimo, de cuento, por los bosques que lo envuelven, las cascadas Waldbachst­rub, sus minas de sal y, sobre todo, el lago de gélidas aguas donde se reflejan sus casas con balcones de madera que trepan por la montaña. Abajo, una de las caprichosa­s formacione­s creadas por el agua de Eisriesenw­elt, el complejo de cuevas de hielo visitable más grande del mundo –40 kilómetros de largo–, a las afueras de Werfen.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain