¡HOLA!

LA FASCINANTE DUQUESA DE CAMBRIDGE CELEBRA SU CUARENTA CUMPLEAÑOS CON TRES ESPECTACUL­ARES RETRATOS; ESTA ES LA HISTORIA

Bailó un vals y un poco de «rock and roll»… y se atrevió con un posado de Reina con luz natural y muy poco maquillaje

-

LA duquesa de Cambridge acaba de cumplir cuarenta años. Los celebró, el 9 de enero, disfrutand­o del mejor escenario familiar, en su casa de campo, y con su popularida­d por las nubes. La transforma­ción se ha completado. Lo vemos en las imágenes compartida­s por Palacio para señalar la histórica fecha. Kate, la joya de la corona, vive su mejor momento y está preparada para su destino: algún día será Reina.

Las tres fotografía­s fueron realizadas en noviembre, en Temperate House, en Kew Gardens, para reflejar, según nuestra edición inglesa, «su pasión por el poder de la Naturaleza y su impacto positivo en la salud mental». Las hizo el famoso fotógrafo italiano Paolo Roversi, de setenta y cuatro años, y pasarán a formar parte de la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos (cerrada hasta 2023), de la que la duquesa es patrona.

Hasta entonces, y como parte de su proyecto «Coming Home», se expondrán en tres lugares con un significad­o especial para ella: Berkshire, donde creció; St. Andrews, donde conoció al príncipe, en 2002, y Anglesey, donde vivieron después de su boda (2011).

La diseñadora Sarah Burton —autora de su traje de novia— fue la encargada de elegir los vestidos de Alexander McQueen y Kate los complement­ó con joyas de la Reina y de la princesa Diana.

En la primera foto, la duquesa, con las manos en los bolsillos y el cabello ondulado, lleva un diseño rojo, de escote asimétrico y con manga abullonada, y los pendientes de Isabel II. En los otros dos retratos, en color sepia, aparece con dos vestidos blancos. En la imagen de perfil recuerda a uno de los legendario­s retratos de la Emperatriz Sissi,

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain