¡HOLA!

SINÉAD O’CONNOR, INGRESADA TRAS EL FUNERAL DE SU HIJO, FALLECIDO A LOS DIECISIETE AÑOS

-

Devastada por la muerte de su hijo Shane, a los diecisiete años, Sinéad O’Connor celebró el pasado fin de semana un funeral hindú por el joven. Al sepelio, en el cementerio de Newlands Cross de Dublín, asistieron unas cincuenta personas, entre las que se encontraba el padre del joven, el músico Donal Lunny. Para la ocasión, la cantante irlandesa quiso honrar a su difunto hijo vistiendo de rosa brillante, «como él hubiera querido». «Acabamos de despedirno­s de nuestro hermoso ángel Shaney. Ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habrá encantado», compartió la cantante con sus seguidores.

Además, O’Connor desveló un secreto que ha llamado especialme­nte la atención: la cantante ha dicho que colocó un paquete de cigarrillo­s en el ataúd de su hijo «en caso de que no haya ninguno en el cielo».

El pasado jueves 13 de enero, la propia O’Connor tuvo que ser hospitaliz­ada de urgencia después de tuitear mensajes desgarrado­res en los que sugería que planeaba «seguir» a su hijo: «He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él». «Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido», expresó completame­nte rota de dolor, motivo por el que se decidió ingresarla al temerse por su vida. Más tarde aseguró a sus fans que estaba bien y publicó en las redes: «Lo siento. No debí haber dicho eso. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma».

Sinéad está completame­nte devastada, hasta el punto de que en otro de sus tuits hizo saber a sus seguidores: «El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo una demora».

Como informamos en nuestro número anterior, el pasado 8 de enero Sinéad O’Connor confirmaba la muerte de su hijo Shane, desapareci­do dos días antes cuando escapó del hospital Tallaght, en Dublín, donde estaba ingresado tras dos intentos de suicidio. «Mi precioso hijo Nevi’im Nesta Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido acabar su lucha terrenal y está con Dios», escribía la cantante, pidiendo que «nadie siga su ejemplo».

La intérprete de «Nothing compares 2U» tiene otros tres hijos con los que no tiene relación —Roisin, Jake y Yeshua—, y la muerte de Shane la ha sumido en la más profunda de las tristezas. De hecho, a pesar de los esfuerzos de las autoridade­s irlandesas por encontrar a Shane tras su fuga del centro psiquiátri­co de Dublín en el que estaba, nada se pudo hacer por él cuando fue encontrado, por lo que Sinéad ha señalado a las autoridade­s como los culpables de la muerte de su hijo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain