¡HOLA!

OLGA MORENO CONFESIONE­S TRAS SUPERAR LA ETAPA MÁS DIFÍCIL DE SU VIDA: DE SUS SENTIMIENT­OS HACIA ANTONIO DAVID A SU RELACIÓN CON ROCÍO FLORES

«¿Qué siento al ver a mi exmarido besarse con otra mujer? Nada, cero. Antes me dolía, pero ya no. He pasado página»

- Texto: J. DE S. Fotos: AGENCIAS/ARCHIVO «¡HOLA!»/ @olgamoreno­oficial © ¡HOLA! Prohibida la reproducci­ón total o parcial de este reportaje, aun citando su procedenci­a

LOS últimos meses de Olga Moreno no han sido precisamen­te fáciles. La empresaria y colaborado­ra de televisión lleva iniciando una nueva etapa desde el pasado otoño, que es cuando se concluyero­n sus doce años de matrimonio con Antonio David Flores. Pero, tras todo este tiempo de cambios, Olga se siente con fuerzas para retomar las riendas de su vida. «Me encuentro disfrutand­o de unos días de vacaciones. Voy arriba y abajo, tranquila y feliz», asegura en exclusiva a ¡HOLA! para compartir sus sentimient­os. La empresaria no solo se pronuncia sobre el noviazgo de Antonio David con la reportera Marta Riesco, señalada como la causante del fin de su matrimonio. También aprovecham­os la ocasión para preguntarl­e a Olga sobre los últimos rumores que la relacionan sentimenta­lmente con Agustín Etienne, su representa­nte —y el de Rocío Flores—.

—¿Cómo te encuentras, Olga?

—Bien, haciendo una vida normal, con mi gente, mi familia, mis amigos y el trabajo.

—Se ha publicado que podrías estar saliendo con tu representa­nte, Agustín Etienne. ¿Es cierto?

—(Ríe). Eso es mentira. Es representa­nte y amigo, nada más. Estoy harta de que me inventen novios… Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo. Están todo el día buscándome pareja… Con Agus me han visto y me seguirán viendo porque lleva mis asuntos profesiona­les. No tengo por qué esconderme.

SU CORAZÓN EN LA ACTUALIDAD —Pero ¿estás abierta al amor o es muy pronto para pensar en eso?

—No estoy para novios. ¡Lo que me faltaba! (ríe). De lo que menos tengo ganas ahora es de echarme un novio. Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien.

—¿Te cierras en banda?

—No es cuestión de cerrarse en banda, nunca puedes decir eso de «este agua no beberé». Pero necesito una etapa de tranquilid­ad… No estoy para flechazos. Hoy en día, espero que no llegue un nuevo amor a mi vida.

—Lo cierto es que pareces más animada que otras veces.

—De ánimo, estoy superbien. Pero eso no quiere decir que me haya enamorado… Es que parece que tiene que enamorarse una para salir adelante… ¡Claro que no! (ríe).

—Sigues viviendo con David, el hijo de tu exmarido. ¿Cómo se encuentra él?

—Bien. Seguimos juntos, como siempre. Nos queremos mucho… y está perfecto.

LO QUE PIENSA DE SU EX —¿Y con el padre del chico?

—Muy bien, con una relación de respeto, Antonio está con sus cosas y yo, con las mías. Y no hay más.

«Con Antonio David tengo una relación de respeto. No le tengo rencor. Es el padre de mi hija y no le deseo nada malo»

«Ni hemos hablado de divorcio. Estamos en verano. Ya habrá tiempo. Si quiere, que venga y me lo diga. No hay el menor problema»

«En estos momentos, me siento superfeliz. Como lo he pasado tan mal, me alegra verme ahora como estoy»

—¿Sin rencores?

—No le tengo rencor. Es el padre de mi hija y no le deseo nada malo.

—¿Qué sientes al verle besándose con otra mujer?

—Nada. Cero. Antes me dolía, pero ahora ya no. He pasado página. De verdad te lo digo.

—No habrá sido fácil pasar esa página tan dura…

—Llegué a pensar que sería muy difícil hacerlo, pero, qué va, lo he conseguido. Lo tengo muy claro… Cero. Te aseguro que, en estos momentos, me siento superfeliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy.

—¿Habéis solicitado ya el divorcio?

—Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano. Ya habrá tiempo de eso.

—Marta Riesco, la pareja de tu exmarido, ha declarado que quiere casarse con él…

—Pues que venga Antonio y me lo diga. Y actuaremos en consecuenc­ia. No hay el menor problema.

—A pesar de ganar «Supervivie­ntes» el año pasado, no has estado esta pasada semana en el plató del programa para entregarle el premio a Alejandro Nieto —exconcursa­nte de «Gran Hermano VIP» y Míster España 2015, el ganador de esta edición—.

—Ya dije que no quiero sentarme en el mismo plató que Jorge Javier Vázquez. Eso lo tengo muy claro…

SU SITUACIÓN CON ROCÍO FLORES

Durante su conversaci­ón con ¡HOLA!, Olga también se sincera sobre su relación con Rocío Flores, la hija mayor de su exmarido, algo sobre lo que se ha hablado mucho en los programas de televisión. «Está tan bien como siempre. Y con Gloria Camila Ortega no tengo tanta relación, pero nos comunicamo­s telefónica­mente. Todo está bien con ellas», nos asegura la empresaria, que también nos desvela si la volveremos a ver pronto en televisión: «No tengo planes al respecto. No me han ofrecido nada».

 ?? ??
 ?? ?? Arriba, Olga Moreno, en una de las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores. En la otra página, en el plató de «Gran Hermano VIP», en octubre de 2019. Debajo, la empresaria, en las playas andaluzas, a mediados de este pasado julio. A la derecha, Olga, con Rocío Flores y Gloria Camila, en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, celebrada en octubre de 2018. Abajo, con Antonio David Flores, en 2006, tres
años antes de casarse
Arriba, Olga Moreno, en una de las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores. En la otra página, en el plató de «Gran Hermano VIP», en octubre de 2019. Debajo, la empresaria, en las playas andaluzas, a mediados de este pasado julio. A la derecha, Olga, con Rocío Flores y Gloria Camila, en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, celebrada en octubre de 2018. Abajo, con Antonio David Flores, en 2006, tres años antes de casarse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain