¡HOLA!

PINK POWER

Del fucsia más poderoso al rosa bebé, el maquillaje ofrece mil y un maneras de sacarle el máximo partido a este color en todas sus declinacio­nes, de la más delicada a la más sexy.

- S. MILLA

EN CLAVE SUAVE

Uno de los secretos del poder favorecedo­r del rosa es la forma en que imita el rubor natural de la piel. No solo eso: es también el color fresco que tiene la tez joven, que, con el paso de los años, se hace más apagada y adquiere un tono más cetrino. Por eso, el rosa resulta un color tan favorecedo­r, ya que imita el aspecto de la piel joven.

PUNTO DE APLICACIÓN

El secreto para que el colorete rosa resulte favorecedo­r es, sobre todo, planificar muy bien el lugar de aplicación.A diferencia de los tonos marrones y terracota, que sirven para un suave contouring, el blush en tonos rosas se debe aplicar solo allí donde nos ruborizamo­s de forma natural, en la «manzanita» de los pómulos, la zona más alta.

EL TONO PERFECTO

Si quiere utilizarse en los párpados, el rosa pide dos formas de aplicación: bien con mucha suavidad y con un efecto acuarela -huyendo de los rosas rojizos o malvas y apostando por los tonos pastelo bien con un trazo o un golpe de color en rosa eléctrico, fucsia o ciclamen potente, ¡que ahora está de plena actualidad!

EL COLOR MÁS HOT

Un suave brillo, un labial semitransp­arente o un satinado en un rosa delicado siempre son un acierto seguro, pero este otoño hay un rosa que arrasa: el fucsia, un color sorprenden­te. Tan sexy como el rojo, pero más fácil de llevar, es perfecto para los cutis fríos, incluso en mujeres muy morenas, y aporta mucha luz al rostro.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain