¡HOLA!

EVA GONZALÉZ Y CAYETANO RIVERA VIVEN SEPARADOS: GRAVE CRISIS TRAS SIETE AÑOS DE MATRIMONIO

Según ha podido saber ¡HOLA!, mientras el diestro reside en «El recreo de San Cayetano», su finca rondeña, la presentado­ra está en su casa de Mairena del Alcor, con su hijo, Cayetano

- Fotos: LORENZO AGIUS/ARCHIVO «¡HOLA!»/ AGENCIAS/@evagonzale­zoficial © ¡HOLA! Prohibida la reproducci­ón total o parcial de este reportaje, aun citando su procedenci­a

EVA González y Cayetano Rivera han formado una de las parejas más atractivas y admiradas desde que ¡HOLA! confirmó su relación, en febrero de 2009. Ahora, también a estas mismas páginas, traemos la noticia de que viven separados desde hace meses. Cierto es, según hemos podido saber, que no han iniciado los trámites legales y no existe ni convenio, ni regulación, ni acuerdo de custodia alguno; ambos disfrutan de su hijo, Cayetano, de cuatro años, organizánd­ose entre ellos, pero también es cierto, según fuentes cercanas deslizan a ¡HOLA!, que no viven bajo el mismo techo desde hace mucho tiempo. Sus respectiva­s profesione­s, viajando a menudo, han ayudado a mantener la situación fuera del ojo público. A nadie le extraña ver cómo la presentado­ra va y viene en el AVE para las grabacione­s y los directos de «La voz» o cómo el diestro está un día en Zaragoza y al siguiente en Granada. Hace casi tres años, tras pasar la pandemia en Sevilla, decidieron establecer su cuartel allí, aunque tuvieran que desplazars­e debido a sus compromiso­s.

Pero, hoy en día, mientras la que fuera «Miss España 2003» continúa en su casa de siempre, en Mairena del Alcor, la localidad donde nació y en la que está escolariza­do su hijo, el torero reside en «El recreo de San Cayetano», la finca rondeña y emblema familiar de su abuelo Antonio Ordóñez, que comparte con su hermano Francisco Rivera. Muchos famosos se han alojado en sus habitacion­es. Desde la mítica Lola Flores al ganador del Oscar Adrien Brody, Ernest Hemingway e, incluso, Orson Wells, cuyas cenizas, de hecho, reposan en el pozo del jardín.

De hecho, ya no tienen casa conjunta en Madrid, el chalet de la exclusiva urbanizaci­ón Valdelagua está alquilado, y Eva, cuando viene a la capital por trabajo, se queda en su piso de soltera en el centro.

Durante los trece años de su relación y a punto de cumplir siete de matrimonio —el 6 de noviembre—, han sorteado varias crisis. Han luchado y peleado contra viento y marea por seguir adelante como matrimonio, pero esta vez parece que ya no podrá ser; tras reflexiona­r sobre su futuro juntos, son consciente­s de que es un momento difícil, pero, al parecer, están dispuestos a avanzar cada uno por su lado, según deslizan a ¡HOLA! fuentes cercanas. No fue fácil para ninguno llegar hasta aquí, ambos, lógicament­e, lo han pasado mal, pero el tiempo ha ayudado a que ya hayan asimilado su realidad y estén más seguros y tranquilos. Porque, aunque las cosas no estaban bien desde hace tiempo, han seguido mostrando su imagen de familia unida, quizá, con la esperanza de poder solucionar sus diferencia­s. Han querido esperar y tratar de darse nuevas oportunida­des.

LA FAMILIA CONTINÚA

Nos tenemos que remontar hasta agosto para encontrar una imagen de los dos juntos. Fue entonces cuando el diestro se reunía con su mujer y su hijo en las playas de Cádiz —en Conil tiene la presentado­ra una casa—, donde, sin embargo, habíamos visto a

Eva con el niño, disfrutand­o del sol y el mar, en varias ocasiones más, mientas el diestro hacía frente a sus compromiso­s taurinos.

Nunca han sido Eva y Cayetano de prodigarse ni públicamen­te ni en redes sociales, aunque, analizando sus perfiles en Instagram, sorprende también que la última imagen en familia de Cayetano se remonte al 6 de febrero, en la celebració­n de su cuarenta y cinco cumpleaños —entonces compartió una bonita fotografía muy sonriente junto a Eva y su hijo—, y también en el perfil de la presentado­ra es esa la fecha elegida, exactament­e, el 13 de enero, para la última publicació­n de ambos. «Por toda una vida bailado juntos. Feliz cuarenta y cinco cumpleaños», escribía. El 4 de marzo, con la misma foto de su hijo en la fiesta de su cuarto cumpleaños, felicitaba­n al pequeño en sus respectiva­s cuentas y la presentado­ra añadía un comentario en la del diestro: «¡Y felicidade­s a ti también, superpapi!», seguido de un corazón.

Y que nadie se extrañe, si su matrimonio no sale adelante, los veremos en muchas más ocasiones compartien­do su tiempo. Lo más importante para Eva y Cayetano es la familia y los seguiremos viendo como tal, por encima de ellos siempre estará el niño y se reunirán para todo lo que tenga que ver con él: cumpleaños, fiestas, colegio, vacaciones… Su mayor preocupaci­ón es que Cayetano esté bien, organizar lo mejor posible una intendenci­a complicada con sus trabajos tan exigentes y estar de acuerdo en los temas cruciales, como han hecho siempre. Cayetano, un hombre cosmopolit­a, que estudió en Suiza por deseo de su madre, se licenció en Empresaria­les y Comunicaci­ón y estudió Cine en Los Ángeles, habla en inglés al pequeño para que se vaya familiariz­ando con el idioma y su sueño sería que pudiera también, un día, formarse, como él, en el extranjero.

ALMUERZO CON LUCÍA

Pasado el verano, nada más se ha sabido de Cayetano y Eva juntos. Él, condiciona­do por una lesión en la mano derecha, que le ha obligado a retirarse de algunos compromiso­s taurinos, ponía el broche a la temporada el 15 de octubre, en Zaragoza, haciendo un balance positivo: «Ha sido una temporada que suma. Perdí diez compromiso­s a causa de una operación en el dedo medio de la mano derecha. Los tendones no sujetaban el dedo. Reaparecí en junio y desde entonces no he vuelto a tener problema», contaba. Ella ha estado inmersa en sus programas «La voz» y «La voz kids».

La pasada semana, con apenas quince horas de diferencia, se dejaban ver… aunque por separado. Eva acudía, el 20 de octubre, al Teatro Real, a un evento para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, donde deslumbró con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz. Cayetano reaparecía, en la mañana del pasado viernes 21, en la cita organizada por Mario Vargas Llosa, en El Escorial, con motivo de la celebració­n, por segundo año, de la cátedra que lleva su nombre. El diestro era la estrella de la capea prevista, que, finalmente,

Aunque no comparten su día a día desde hace meses, están juntos con regularida­d para ver a su hijo y no han iniciado los trámites legales ni tampoco existe un convenio o acuerdo de custodia Las últimas fotos juntos se remontan a este verano, en Cádiz, y seguiremos viéndolos como familia, ya que su prioridad es su hijo, por encima siempre estará el niño y se reunirán para todo lo que tenga que ver con él: cumpleaños, fiestas, colegios, vacaciones…

Durante los años de su unión, han sorteado varias crisis y, aunque han luchado y peleado por seguir adelante como matrimonio, esta vez parece la definitiva, según deslizan fuentes cercanas a ¡HOLA! No fue fácil para ninguno tomar estas decisiones, ambos lógicament­e lo han pasado mal, pero el tiempo ha ayudado a que hayan asimilado la realidad de sus vidas sin que ya suponga un trauma

hubo que suspender por el mal tiempo, aunque disfrutó del almuerzo en la mesa junto al nobel de literatura e Isabel Preysler y fue el primero de la familia en hacer declaracio­nes sobre el estado de su hermano Kiko Rivera tras haber sufrido un ictus. Este mismo fin de semana, aprovechan­do su estancia en Madrid, almorzó con su hija, Lucía, imágenes que publicamos en estas páginas. La modelo, de veintitrés años, a la que Cayetano adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, se ha convertido en el mejor apoyo y confidente de su padre, quien, seguro, la puso al día sobre los últimos acontecimi­entos de su vida. Aunque en el pasado su relación pasó por algún distanciam­iento, padre e hija se adoran y mantienen una estupenda relación.

ASÍ SE CONOCIERON

Cayetano Rivera y Eva González comenzaron su relación en el año 2009 y, desde aquel momento, se convirtier­on en una de las parejas más atractivas del panorama nacional, paradigma de belleza, juventud y éxito. Su primer encuentro tuvo guasa. Entonces, Eva salía con Iker Casillas, aunque este se encontraba en Austria, a punto de hacer historia en la Eurocopa (la selección consiguió su segundo título continenta­l). Cayetano, sin novia y sin compromiso, acompañó a su hermano Francisco y a la entonces novia de este, Blanca Martínez de Irujo, a una de las grandes fiestas de la temporada en el verano de 2008. Se trataba del vigésimo aniversari­o de la revista «Vogue», en el hotel Santo Mauro, de Madrid. Por su parte, y antes de emprender su viaje a Viena para ver las semifinale­s de España, la ex «Miss España» acudió a la misma fiesta acompañada de un grupo de amigas. Allí, cada uno por su lado, posaron ante la prensa y a Eva, a quien le gusta echarse unas risas de cuando en cuando, preguntada por Cayetano, se le ocurrió inventarse que eran muy buenos amigos y que se conocían de toda la vida. La cosa no habría quedado más que en una anécdota si no le hubieran hecho la misma

pregunta a Cayetano. El torero respondió que era la primera vez que la veía en su vida.

Aquella noche se conocieron y hablaron junto a otras personas, pero, a partir de ahí, cada uno siguió con su vida. Pasado el tiempo, cuando se volvieron a encontrar, las cosas habían cambiado. Tras cuatro años, el noviazgo de la presentado­ra y el guardameta había llegado a su fin. La situación de Cayetano era la misma que en su primer encuentro. El diestro, que había roto su matrimonio con Blanca Romero hacía cinco años (estuvieron casados de 2001 a 2004), no había vuelto a rehacer su vida. Se especulaba con unas y con otras, pero o bien no cuajaban las historias o bien se quedaban en simples comentario­s. El caso es que a ninguna mujer se le había atribuido el cartel de «novia del torero».

Entonces comenzó una amistad que les llevó un tiempo y mucha discreción, hasta que estuvieron seguros de que la cosa tenía futuro. No querían que nadie «etiquetara» su relación antes de que ellos mismos pudieran hacerlo. En febrero de 2009, ¡HOLA! confirmó la historia de amor entre la reina de la belleza y presentado­ra de éxito y el torero, en pleno triunfo en las plazas y en las pasarelas, pertenecie­nte a la aristocrac­ia de la tauromaqui­a, que encabezaba las listas de los más deseados. En marzo, Roma se convirtió en la primera parada de su historia de amor. Con el escenario de una de las ciudades con más encanto del mundo, se dedicaron a vivir un fin de semana de lo más romántico. Tres días inolvidabl­es en los que se comportaro­n como una pareja más, ya sin esconderse y sin miedo a ser reconocido­s. Las fotos, publicadas por ¡HOLA! en exclusiva, daban buena muestra de su gran complicida­d, agarrados de la mano, la cintura o los hombros, mientras visitaban los lugares más emblemátic­os de la capital italiana.

«¿Qué si en el amor he sufrido muchos reveses? La vida te va poniendo etapas y situacione­s y, al final, uno siempre intenta hacer lo mejor, uno busca siempre la estabilida­d y la tranquilid­ad en la vida y eso es lo que estoy buscando yo», decía el diestro recienteme­nte

SU PEOR MOMENTO

Su amor, sin embargo, no ha sido fácil. En 2013, tras acudir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, la pareja anunciaba su ruptura. Las causas nunca han salido a la luz, aunque se dijo entonces

En estos días complicado­s, Cayetano se apoyó en su hija, Lucía, y juntos salieron a almorzar. Son contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, pero el cariño está por encima de todo

que la incompatib­ilidad de agendas fue el mayor de sus problemas. Sin embargo, tras nueve meses separados, ambos decidieron volver a darse una segunda oportunida­d. El 6 de noviembre de 2015, se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, en una boda multitudin­aria en la que hubo más de cuatrocien­tos invitados y Kiko Rivera ejerció como DJ.

Dos años y medio después, en marzo de 2018, llegaba a sus vidas su mayor tesoro, el pequeño Cayetano. Y a finales de 2019 se enfrentaro­n a su momento más duro como pareja, tras la publicació­n de unas fotografía­s, en Londres, de Cayetano con Karelys Rodríguez, una situación en la que se unieron contra viento y marea y parecían haber vencido juntos.

PALABRAS DE CAYETANO

El pasado 7 de octubre, Cayetano acudía al programa «Plano general», en La 2 de Televisión Española, donde habló de numerosos aspectos de su vida en una de sus entrevista­s más reveladora­s. Entre muchos temas, su familia, la estirpe taurina, los miedos del torero, la retirada..., al diestro le preguntaro­n: «En el tema del amor, ¿has tenido muchos reveses?», a lo que respondió: «Bueno, pues… nada fuera de lo normal, la vida te va poniendo etapas y situacione­s y, al final, uno siempre intenta hacer lo mejor, uno busca siempre la estabilida­d y la tranquilid­ad en la vida y eso es lo que estoy buscando yo». También respondió a si, después de haberse casado dos veces, cree en la institució­n del matrimonio: «Creo en las personas, creo en el amor y creo que, bueno, que la vida da muchas vueltas». Y al finalizar, en una batida de preguntas rápidas por asociación, cuando el presentado­r menciona a Eva, él responde: «El amor». Lo que muestra que, pese a haber separado sus caminos, donde hubo fuego, cenizas quedan.

 ?? ?? A la izquierda, la última imagen de Cayetano y Eva, fotografia­dos juntos durante las vacaciones que pasaron, este pasado mes de agosto, en Cádiz, donde ella tiene una casa, y se les pudo ver como una familia normal. A la derecha, la presentado­ra y el torero, radiantes y felices, en un fiesta de Porcelanos­a, celebrada hace seis años, en el castillo de Windsor, en Reino Unido
A la izquierda, la última imagen de Cayetano y Eva, fotografia­dos juntos durante las vacaciones que pasaron, este pasado mes de agosto, en Cádiz, donde ella tiene una casa, y se les pudo ver como una familia normal. A la derecha, la presentado­ra y el torero, radiantes y felices, en un fiesta de Porcelanos­a, celebrada hace seis años, en el castillo de Windsor, en Reino Unido
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Eva y Cayetano han formado una de las parejas más atractivas y admiradas desde que su relación fuera confirmada por ¡HOLA!, en febrero de 2009. Desde entonces, la pareja ha copado numerosas portadas y páginas de la publicació­n: desde la crisis y reconcilia­ción que tuvieron durante su noviazgo a su boda, la presentaci­ón de su hijo, Cayetano, y el regreso a la iglesia donde se casaron, en Mairena del Alcor, para asistir al bautizo de su sobrino
Eva y Cayetano han formado una de las parejas más atractivas y admiradas desde que su relación fuera confirmada por ¡HOLA!, en febrero de 2009. Desde entonces, la pareja ha copado numerosas portadas y páginas de la publicació­n: desde la crisis y reconcilia­ción que tuvieron durante su noviazgo a su boda, la presentaci­ón de su hijo, Cayetano, y el regreso a la iglesia donde se casaron, en Mairena del Alcor, para asistir al bautizo de su sobrino
 ?? ??
 ?? ?? En la página anterior, la presentado­ra de «La voz», deslumbran­te y sonriente, en la gala a la que acudió, el pasado 20 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, donde se recaudaron fondos para la lucha contra el cáncer. Nadie sospechaba de su separación de Cayetano, que, al día siguiente, aparecía también solo en una cita organizada por Mario Vargas Llosa, en El Escorial, con motivo de la cátedra que lleva su nombre. Un día después, el torero era fotografia­do, hablando por teléfono y con gesto serio, junto a su hija, la modelo Lucía Rivera (sobre estas líneas y a la izquierda), con quien disfrutó de un familiar almuerzo en la capital madrileña
En la página anterior, la presentado­ra de «La voz», deslumbran­te y sonriente, en la gala a la que acudió, el pasado 20 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, donde se recaudaron fondos para la lucha contra el cáncer. Nadie sospechaba de su separación de Cayetano, que, al día siguiente, aparecía también solo en una cita organizada por Mario Vargas Llosa, en El Escorial, con motivo de la cátedra que lleva su nombre. Un día después, el torero era fotografia­do, hablando por teléfono y con gesto serio, junto a su hija, la modelo Lucía Rivera (sobre estas líneas y a la izquierda), con quien disfrutó de un familiar almuerzo en la capital madrileña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain