¡HOLA!

VALERIA MAZZA PREMIADA Y RODEADA DE GRANDES AMIGOS, ENTREGA A LA FUNDACIÓN NIÑOS EN ALEGRÍA EL DONATIVO DE LA GALA STARLITE

-

En la imagen principal, de izquierda a derecha, Irene Esser, «miss» Venezuela 2011; su novio, Iván Sánchez; Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán, fundadoras de Niños en Alegría; Valeria Mazza, y Alejandro Gravier. A la izquierda, Alexandra y

Victoria Swarovski

A pasada semana se vivió una de las noches más mágicas en la Ciudad de México. El emblemátic­o convento de Las Vizcaínas —también llamado Colegio de San Ignacio de Loyola, ubicado en el centro histórico de la capital— fue el escenario elegido para realizar un importante donativo a la Fundación Niños en Alegría: un total de 50.681 euros —un millón de pesos mexicanos—, que se recaudaron en la pasada gala Starlite y que se destinarán a la construcci­ón de una escuela en el estado de Guerrero, uno de los más necesitado­s de México.

La encargada de entregar el cheque fue Valeria Mazza, también premiada esa noche por su labor filantrópi­ca y acompañada por Alejandro Gravier, con el que celebrará sus bodas de plata el próximo año. La «top» argentina sustituyó a Paloma Cuevas, quien, muy a su pesar, no pudo acudir a la cita, debido a la delicada salud de su madre.

LEntre los más de cuatrocien­tos asistentes, también se encontraba­n Silvia Gómez-Cuétara; Marta Fernández, mujer de Jaime Martínez-Bordiú, y el actor español Iván Sánchez, que fue con su novia, la actriz Irene Esser —también «miss» Venezuela 2011—. Tampoco faltaron Alejandra Alemán, hija del ex-Presidente mexicano Miguel Alemán, y Sandra García-Sanjuán, de Starlite, quienes han logrado construir veinticinc­o escuelas desde la creación de la Fundación Niños en 2003.

En la velada también estuvieron presentes la cantante austriaca Victoria Swarovski, heredera de la conocida firma de cristales, y su madre, Alexandra Swarovski. Todos ellos contribuye­ron a que brillara más esta bonita iniciativa, que está transforma­ndo «la vida de miles de niños, a través del acceso a una educación digna y de calidad», como celebró Alejandra Alemán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain