¡HOLA!

LUCÍA RIVERA APOYO DE SU PADRE, CAYETANO, Y ESTRELLA EN LA FIESTA DE «ÉLITE»

-

Sobre estas líneas, Lucía Rivera. Arriba: Clara Kong, Anna Ferrer Padilla, Patricia Gómez, Jenn Muchelas y Nuria Blanco. Debajo, de izquierda a derecha: Marta López Álamo; Paula Cendejas y Bosco Montesinos; Carla Díaz y Valentina Zenere,

y Vinícius Júnior, junto a Arón Piper

L mal tiempo, buena cara. Eso es lo que, el pasado jueves 27 de octubre, hizo Lucía Rivera. Tras convertirs­e en el mejor apoyo de su padre, el torero Cayetano Rivera, que, según adelantó ¡HOLA!, vive separado de la presentado­ra Eva González, la modelo decidió evadirse y acudió a la fiesta de presentaci­ón de la temporada seis de la serie «Élite» (Netflix). El evento se celebró en un club efímero de la capital, donde pincharon algunos de los DJ de la vanguardia internacio­nal, como Kiddy Smile.

Antes de acceder, la joven, de veinticuat­ro años, se limitó a manifestar que «creo que deberíais no hacer un juicio público de las relaciones sentimenta­les» y a reconocer que le tiene cariño a la todavía mujer de su padre. Allí, la también hija de la actriz Blanca Romero coincidió con otras celebridad­es de las redes sociales, como Anna Ferrer, Gala González, Clara Kong o Marta López Álamo. El jugador Vinícius Júnior, del Real Madrid, y parte del elenco de «Élite» fueron los otros protagonis­tas de la gran fiesta de este fenómeno.

A

Sobre estas líneas, Genoveva Casanova posa en el junto a sus amigas, que no faltaron a la cita. Todas vestidas para la ocasión con sus coronas de catrina, ornamentos y maquillaje. Arriba, Mónica Cruz, que eligió un mono ajustado a la cintura, pedrería facial y una bonita corona de flores. Abajo, Arancha del Sol, con un vestido de terciopelo y accesorios perlados.

photocall

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain