¡HOLA!

Los secretos de los ACEITES DE PEINADO

-

Pocos cosméticos han vivido tal auge como los aceites capilares, pero… no todos son iguales. Los prelavados son generalmen­te naturales y hechos para retirarse con champú. Los aceites de peinado son aliados del styling y se usan para dar brillo, suavizar y desenredar.

Muchos de estos aceites son ricos en siliconas, que se reconocen en la etiqueta por sus terminacio­nes en -cone, -conol, -silane o -siloxane. Dejan el pelo muy brillante y suelto, pero no está de más hacer una cura detox de vez en cuando para evitar que se acumulen, usando bien un aceite prelavado –¡sin siliconas!– de forma regular –sus lípidos las arrastran– o con champús clarifican­tes.

Siempre poco a poco. Cuando de aceites se trata, menos es más, ya que un exceso de producto hace que el pelo parezca sucio.Y, cómo no, se aplica solo, única y exclusivam­ente, de medios a puntas. En caso de pelo muy voluminoso y/o extrafosco, nada como aplicar el aceite sobre el cabello aún empapado de la ducha para una acción antiencres­pado.

 ?? ?? 1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain