¡HOLA!

Los príncipes herederos y sus cuatro hijos, Christian, Isabella y los mellizos —Josephine y Vincent—, han felicitado las fiestas con una veraniega imagen tomada estos días en Tasmania

-

Los príncipes Joaquín y Marie anunciaron que ellos y sus hijos tenían planeado viajar al extranjero, sin especifica­r su país de destino, mientras que los príncipes herederos también han querido poner tierra de por medio y disfrutar del verano austral, aunque ellos sí han reconocido estar de acuerdo con los cambios en la Monarquía para adaptarla a los nuevos tiempos. «El cambio puede ser difícil y realmente puede doler. Pero esto no quiere decir que la decisión no sea la correcta. También miraremos los títulos de nuestros hijos cuando llegue el momento. Hoy en día, no sabemos cómo será la Casa Real en la época de Christian», recalcó la futura Reina de Dinamarca en octubre.

Ahora, desde Australia, Federico y Mary han enviado su tradiciona­l felicitaci­ón navideña, una veraniega imagen tomada en Tasmania, en la que aparecen con sus cuatro hijos: Christian, de diecisiete años; Isabella, de quince, y los mellizos Josephine y Vincent, de once. Allí están causando sensación con su presencia y la princesa Mary se ha mostrado radiante. A sus cincuenta años, ha lucido su envidiable figura en las playas de Sídney. La princesa también ha demostrado que está en plena forma, atreviéndo­se a saltar al mar desde unas rocas. Y es que, al igual que su marido, es una gran aficionada al deporte y no se olvida de sus entrenamie­ntos ni estando de vacaciones, porque estos días también ha sido vista saliendo a correr con el príncipe, con quien vive unos días muy emotivos, ya que Sídney es un lugar muy importante para ellos, porque allí se enamoraron y dio comienzo la bonita historia de amor que siguen viviendo a día de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain