¡HOLA!

PIERRE CASIRAGHI Y BEATRICE

INAUGURAN EL AÑO CON MUCHO AMOR EN LOS ALPES

-

LA familia Grimaldi siempre despide el año entre las montañas de Suiza y Austria: Zürs, Saint Moriz, Verbier y Gstaad, aunque esta última estación parece posicionar­se como la favorita de todos desde la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana, en 2014. Al menos, para el primer reencuentr­o de familia cuando arranca el nuevo calendario. La princesa de Hannover lo organiza todo para pasar tiempo con sus ocho nietos y sus hijos rara vez le fallan. La prueba, las imágenes que nos llegan cada mes de enero. Normalment­e, es la princesa la primera en ser descubiert­a por las cámaras, pero en este 2023, que acaba de empezar, nos han dado la sorpresa Pierre y Beatrice Borromeo.

Suelen acudir primero a Saint Moritz, donde Lavinia Borromeo y el marido de esta, John Elkann Agnelli, tienen una residencia, pero parece que ha habido cambio de planes.

Se conocieron en 2008 y se casaron en 2015 —fueron dos bodas de fábula— y el cuento de hadas continúa, después de siete años. Pierre y Beatrice siguen siendo una pareja de cine.

Cogidos de la mano y entre besos y abrazos dieron un paseo por las calles del pueblo de Gstaad los dos solos. No andarían lejos sus hijos: Stefano, que cumplirá seis años el 28 de febrero, y Francesco, nacido el 21 de mayo de 2018.

 ?? Fotos: CONTACTO ?? Besos y abrazos en Gstaad (Suiza). Año nuevo, mismo amor. Pierre y Beatrice se conocieron en 2008, se casaron en 2015 y siguen igual de enamorados. El cuento de hadas continúa, después de siete años y dos hijos en común: Stefano, que cumplirá seis años el 28 de febrero, y Francesco, nacido el 21 de mayo de 2018. Beatrice lleva ropa de esquí en blanco y negro y su marido, una sobrecamis­a de cuadros de franela estilo leñador
Fotos: CONTACTO Besos y abrazos en Gstaad (Suiza). Año nuevo, mismo amor. Pierre y Beatrice se conocieron en 2008, se casaron en 2015 y siguen igual de enamorados. El cuento de hadas continúa, después de siete años y dos hijos en común: Stefano, que cumplirá seis años el 28 de febrero, y Francesco, nacido el 21 de mayo de 2018. Beatrice lleva ropa de esquí en blanco y negro y su marido, una sobrecamis­a de cuadros de franela estilo leñador

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain