¡HOLA!

TANA RIVERA REÚNE A SUS PADRES Y A SU NOVIO MANUEL VEGA EN UN DÍA MUY ESPECIAL

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera organizó su primera gala benéfica

- Fotos: CORDON PRESS/GTRES

EUGENIA Martínez de Irujo y Francisco Rivera no pueden estar más orgullosos de su hija, Cayetana, que, el pasado viernes, 30 de diciembre, se convertía en la protagonis­ta de una fiesta muy especial por una buena causa. La joven organizaba, en Sevilla, el Ilusion Fest, un festival benéfico promovido por la asociación Crecer con Futuro para ayudar a niños y adolescent­es en situación de vulnerabil­idad y riesgo de exclusión social. Una velada especial a la que asistieron numerosos rostros conocidos, entre quienes se encontraba­n la presentado­ra Toñi Moreno; el futbolista del Betis Joaquín Sánchez, con su mujer, Susana Saborido, y el grupo musical Gemeliers, formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo. Ninguno de ellos quiso perderse la importante cita de la nieta de la recordada duquesa de Alba, que también reunió a sus padres y a su novio, el empresario Manuel Vega, con quien celebró el primer aniversari­o de su relación el pasado 28 de octubre.

Eugenia Martínez de Irujo acudió en compañía de su marido, Narcís Rebollo, con quien se volvió a casar en Las Vegas (Estados Unidos) el pasado 17 de noviembre, coincidien­do con el quinto aniversari­o de su primer enlace en el mismo lugar. Sin poder ocultar una sonrisa de satisfacci­ón, la duquesa de Montoro no dudó en alabar el gran trabajo que había hecho su hija: «Es una iniciativa muy buena y una causa muy bonita, así que hemos venido a apoyarla y a estar aquí con ella».

Por su parte, Francisco Rivera, que posó feliz junto a su hija, tampoco ocultó el orgullo que sentía al ver la buena acogida que había tenido el evento, en el que él participó con su grupo de música, Una y Nos Vamos. «La verdad es que es un lujo que le

dejen aportar a uno su granito de arena en un acontecimi­ento tan especial», señaló, para acto seguido apresurars­e a asegurar que no le había echado una mano a Cayetana. «Yo no he hecho nada. Ha sido todo Tana. Ella fue quien hizo un grupo de WhatsApp en el que nos metió a todos. La verdad es que era una responsabi­lidad, pero los organizado­res, entre ellos, Tana, han hecho un gran trabajo. Coordinar todo esto con tantos artistas y de tanta calidad no debe ser nada fácil», afirmó el extorero.

Tampoco faltó en un día tan especial Lourdes Montes, quien, unos días antes, asistía en solitario a un acto público, en el que hizo un balance del año que acaba de terminar. «Para mí lo mejor es que mis niños estén sanos y mi familia esté bien. Y lo más triste ha sido la pérdida de mi abuela, hace dos meses. Han sido las primeras Navidades sin ella, pero soy bastante positiva y pienso en todo lo que la he podido disfrutar. Además, ha tenido la oportunida­d de ver a sus bisnietos. Ha sido maravillos­o que ella pudiera conocer a mis hijos y que viviera conmigo ese momento tan especial de mi maternidad», recordó la empresaria, que también desveló su deseo de aumentar su familia: «No creo que tarde mucho en volver a ser mamá. Para los niños, pertenecer a una familia numerosa sería maravillos­o y, mientras más cosas tenga que hacer yo, mejor me organizo».

La sevillana, que este mes de enero vuelve al Salón Internacio­nal de la Moda Flamenca con su nueva colección de trajes, «Siente abril», también confesó su gran sueño: vestir algún día de flamenca a la Reina Letizia. «Sería un guiño bonito a Andalucía y, además, creo que estaría fantástica. Ella y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Yo la vestiría de blanco, que es nuestro sello. Ya hemos tenido la oportunida­d de vestir a Victoria de Marichalar y estaba estupenda. Se hizo un traje clásico blanco con lunares negros. Es un clásico y nunca falla. Nuestros trajes son fáciles de llevar y eso da seguridad».

Lourdes desveló unos días antes del evento su deseo de aumentar la familia: «No creo que tarde mucho en volver a ser mamá»

 ?? ??
 ?? ?? En la otra página, a la izquierda, Lourdes Montes. Debajo, la diseñadora, con su marido, Fran Rivera, que actuó en el festival con su grupo, Una y Nos Vamos. Junto a esa imagen, el futbolista Joaquín, con su mujer, Susana Saborido. Sobre estas líneas, Tana Rivera, con su padre. Izquierda, Manuel Vega. Derecha, Eugenia Martínez de Irujo, con su marido, Narcís Rebollo
En la otra página, a la izquierda, Lourdes Montes. Debajo, la diseñadora, con su marido, Fran Rivera, que actuó en el festival con su grupo, Una y Nos Vamos. Junto a esa imagen, el futbolista Joaquín, con su mujer, Susana Saborido. Sobre estas líneas, Tana Rivera, con su padre. Izquierda, Manuel Vega. Derecha, Eugenia Martínez de Irujo, con su marido, Narcís Rebollo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain