MARIO VARGAS LLOSA PRIMERAS IMÁGENES TRAS SU RUPTURA CON ISABEL PREYSLER
El escritor peruano ha realizado un viaje relámpago a París, donde ha celebrado Fin de Año con su hijo Álvaro El nobel de Literatura ha asegurado encontrarse bien y ha confirmado su separación
LA noticia de la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, después de ocho años de relación, desvelada por la propia Isabel en el número anterior de ¡HOLA!, ha hecho correr ríos de tinta y ha llenado horas y horas en tertulias y espacios de radio y televisión. Todos comentan y buscan los motivos del sorprendente e inesperado final de esta historia de amor.
Todos menos Mario, que hasta el pasado viernes 30 de diciembre permanecía encerrado en su piso del centro de Madrid, el mismo en el que se refugió tras salir de la casa de Isabel, en Puerta de Hierro. Ese día, el escritor, acompañado del mayor de sus tres hijos, Álvaro, fue visto accediendo a la terminal vip del aeropuerto de Barajas.
Padre e hijo tomaron un vuelo a París, donde recibieron el año nuevo acompañados por la pareja de Álvaro, la libanesa Nada Chedid. Los detalles de este viaje relámpago —puesto que el día 1 de enero ya estaban de vuelta en Madrid— los hemos podido conocer gracias a la intensa actividad de Álvaro en Twitter. El sábado 31 de diciembre, el periodista y ensayista compartía una imagen con su padre, delante del palacio de Chantilly. En la misma publicación insertaba una imagen de una videollamada con sus hermanos Gonzalo y Morgana. También publicó varios vídeos, entre ellos, el de una fiesta de Nochevieja.
A su regreso a Madrid, el escritor, de ochenta y seis años, atendió a los periodistas que lo aguardaban en su casa. Acusando el cansancio del viaje en su rostro, Vargas Llosa aseguró que, tras la ruptura, se encontraba muy bien y, aunque ha negado que los motivos de la separación sean los celos, ha confirmado la información publicada por ¡HOLA! sobre el fin de su relación con Isabel Preysler.