¡HOLA!

MICHELLE SALAS LA HIJA DE LUIS MIGUEL, DEDICA CARIÑOSAS PALABRAS A PALOMA CUEVAS

«Es una gran mujer», dice de la empresaria

-

MICHELLE Salas se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Pero su nombre siempre irá ligado al de su padre, Luis Miguel. La joven nació en 1989, fruto de la relación de «el Sol de México» con la actriz y cantante Stephanie Salas, hija de la también actriz Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, musa de Luis Buñuel en «Viridiana».

Lejos de querer dedicarse al mundo artístico, aunque lo lleva en las venas, Michelle se inclinó por su trabajo como diseñadora e «influencer». Y, a pesar de la «exposición» que conllevan las redes sociales, siempre ha sido muy reservada con su vida personal. «Algo por lo que siempre me planteé no entrar en la industria del espectácul­o es porque desde pequeña sufría porque todo el mundo sabía todo de mí, de mi familia, sin yo tener palabra alguna sobre lo que se decía», nos comentaba en cierta ocasión.

«¡CÓMO SE PARECE A MÍ!»

Desde que vino al mundo, Michelle se convirtió en objeto de especulaci­ones, debido a que Luis Miguel, quizá por su juventud o porque estaba en pleno ascenso de su carrera, al principio no la reconoció como hija suya. En 2018, Stephanie Salas habló en «¡HOLA! México» de cómo fue el primer encuentro del artista con la pequeña, meses después de su nacimiento. De acuerdo con su testimonio, lo primero que Luis Miguel dijo al ver a la niña fue: «“¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”. Así, con esas palabras. Y entonces yo dejé que estuviera a solas con ella y estuvo ahí, riendo y disfrutánd­ola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo». La madre de Michelle asegura que desde ese momento el artista estuvo viendo a la niña durante unos tres años. «Yo, personalme­nte, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, lo pasaban muy bien, la consentían y la niña re

La increíble historia de la modelo e «influencer», que nació en 1989, cuando «el Sol de México» tenía diecinueve años, y a la que el cantante no reconoció hasta 2005, cuando su hija ya tenía dieciséis años

gresaba contentísi­ma y llena de regalos... Después, cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él», relataba en las páginas de ¡HOLA!.

En 2005, cuando tenía dieciséis años, Michelle se hizo una prueba de ADN en Los Ángeles y de esta manera se transformó en la hija reconocida del cantante, entrando desde entonces de lleno en su vida. Pese a que la discreción siempre ha sido su máxima, han sido numerosos los encuentros en los que la guapa «influencer» y su padre han sido fotografia­dos juntos.

Michelle pasa largas temporadas en España, donde ha vivido durante años, y actualment­e se encuentra en Madrid junto a su novio, Danilo Díaz Morales, el empresario venezolano con el que mantiene una relación de idas y venidas desde 2016, pero con el que se reconcilió hace dos años. Como es sabido, Luis Miguel también está en Madrid, donde llegó el pasado verano y donde, desde entonces, ha sido fotografia­do en varias ocasiones junto a Paloma Cuevas.

Suponemos que la modelo mexicana y su padre habrán mantenido algún encuentro en la capital. Pero lo que sí sabemos con certeza es lo que la joven opina de la empresaria y diseñadora cordobesa. A la salida de un gimnasio, al que había acudido a hacer ejercicio junto a su pareja, Michelle admitió ante un grupo de reporteros que conoce a Paloma Cuevas, a la que también dedicó cariñosas palabras al definirla como «una gran mujer».

Michelle prefirió no hacer comentario­s a la pregunta de si había tenido oportunida­d de quedar con Luis Miguel y Paloma, pero aseguró que le parecía «fenomenal» que ellos sean felices.

 ?? ??
 ?? Fotos: GTRES/ADOLFO PÉREZ BUTRÓN/ @michellesa­lasb ?? Michelle Salas sale de su domicilio, en Madrid, donde se encuentra actualment­e junto a su novio, Danilo Díaz (página anterior, abajo). Arriba, a la izquierda, con su padre, Luis Miguel, y a la derecha, junto a su madre, Stephanie Salas; su abuela Sylvia Pasquel; su bisabuela Silvia Pinal, y su hermana, Camila. A la derecha, cuando era pequeña, con su madre, Stephanie, quien desveló en ¡HOLA! que «cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él», refiriéndo­se al cantante
Fotos: GTRES/ADOLFO PÉREZ BUTRÓN/ @michellesa­lasb Michelle Salas sale de su domicilio, en Madrid, donde se encuentra actualment­e junto a su novio, Danilo Díaz (página anterior, abajo). Arriba, a la izquierda, con su padre, Luis Miguel, y a la derecha, junto a su madre, Stephanie Salas; su abuela Sylvia Pasquel; su bisabuela Silvia Pinal, y su hermana, Camila. A la derecha, cuando era pequeña, con su madre, Stephanie, quien desveló en ¡HOLA! que «cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él», refiriéndo­se al cantante

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain