¡HOLA!

VICKY MARTÍN BERROCAL Y ENRIQUE SOLÍS

LAS CLAVES DE UNA AMISTAD MUY «ILUSIONANT­E»

-

DOS años después de que ¡HOLA! anunciara su ruptura con el empresario portugués João Viegas Soares, Vicky Martín Berrocal vuelve a estar en el centro del disparader­o mediático por cuestiones sentimenta­les. Y de manera sorprenden­te, ya que relacionan a la diseñadora andaluza con el empresario Enrique Solís, el menor de los cuatro hijos que tuvo Carmen Tello, durante su matrimonio con el marqués de la Motilla. A pesar de los diecisiete años de diferencia —ella cumplirá 51 el próximo 11 de marzo y él 34 en junio—, ambos se conocen desde hace unos diez años de Sevilla. Y parece que esa amistad podría haber originado algo más. La revista «Diez Minutos» acaba de publicar unas imágenes de Vicky y Enrique agarrados de la mano. El semanario no solo cuenta que ambos acudieron a la celebració­n del cumpleaños de un amigo en Barcelona, sino que también pasaron juntos el Día de San Valentín, al acudir juntos a otro cumpleaños en Madrid.

Si tanto las informacio­nes como las imágenes resultan sorprenden­tes, no menos llamativas fueron las palabras de la diseñadora en televisión, al enterarse de su publicació­n. «Me coge muy de sorpresa todo. Las fotos están ahí, así que no hay nada que decir. Pero qué alegría que me cojan sin estar trabajando, pasándomel­o bien y sin tener que dar explicacio­nes a nadie», dijo sonriente en el programa de Ana Rosa Quintana. También Enrique Solís se pronunció al ser preguntado en plena calle. «Somos amigos y la conozco de hace muchos años», dijo el empresario, sin querer revelar si podemos hablar de relación: «Es muy temprano para estas preguntas, de verdad». Al parecer, ambos se han visto este fin de semana en Sigüenza (Guadalajar­a).

Aunque aún es pronto para hablar de noviazgo, Vicky se muestra «ilusionada». Es lo que llega a ¡HOLA! de algunas personas que la han visto estos días. Lo curioso es que ella estuvo en Málaga a finales de la semana pasada y se hospedó en uno de los hoteles de Enrique, donde le dejaron algunos mensajes en su habitación: «Lo mejor llega sin planearlo» o «Todo pasa por algo», entre otros. Por su parte, Enrique nos confiesa sentirse algo «agobiado» por el revuelo. «Son muchas cosas personales y profesiona­les. No es nada fácil», nos cuenta. El tiempo dirá el resto.

«Es muy pronto para responder a estas preguntas», dijo Enrique cuando le pidieron aclarar su relación con Vicky

 ?? Fotos: JAVIER ALONSO / MADPHOTO / EUROPA PRESS ??
Fotos: JAVIER ALONSO / MADPHOTO / EUROPA PRESS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain