BAR­CE­LÓ ELE­VA SU PRE­SEN­CIA A 19 PAÍ­SES

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

Bar­ce­ló Ho­tels & Re­sorts con­ti­núa in­mer­so en su plan de ex­pan­si ón cre­cien­do en las prin­ci­pa­les ciudades a ni­vel mun­dial. En pri­mer lu­gar, ca­be des­ta­car, en nues­tro país, la fi­na­li­za­ción del pro­yec­to de re­for­ma del Bar­ce­ló Se­vill a Re­na­ci­mien­to, que ha su­pues­to dos años de obras y una in­ver­sión de ocho mi­llo­nes de eu­ros. El co­no­ci­do co­mo el “Gug­gen­heim” de Se­vi­lla re­cu­pe­ra así el es­pí­ri­tu del pr oyec­to de su crea­dor, el ar­qui­tec­to Javier Car­va­jal, se­gún el cual de­bía pre­va­le­cer l a luz na­tu­ral en to­dos los es­pa­cios de es­te ho­tel em­ble­ma de la Ex­po 92.

En la re­no­va­ción del ho­tel se han cam­bia­do tex­ti­les por co­lo­res más cla­ros, se han sus­ti­tui­do mo­que­tas por par­quet, se han des­pe­ja­do es­pa­cios y ca mbia­do mo­bi­lia­rios, ade­más de re­di­se­ñar el jar­dín y la pis­ci­na. El nue­vo Bar­ce­ló Se vi­lla Re­na­ci­mien­to, cer­cano al par­que te­má­ti­co de Is­la Má­gi­ca, re­ci­be al visitante “lleno de luz”, tan­to en sus nue­vos res­tau­ran­tes, ubi­ca­dos en los atrios lu­mi­no­sos, c omo en sus 295 ha­bi­ta­cio­nes y sa­las de reunio­nes exis­ten­tes, con 5.000 me­tros cua­dra­dos en to­tal, 1.000 pa­ra ex­po­si­ción co­mer­cial y otros 10.000 de zo­nas ex­te­rio res ajar­di­na­das.

Ya en el con­ti­nen­te eu­ro­peo, Bar­ce­ló aca­ba de in­cor­po­rar, ba­jo ré­gi­men de al­qui­ler, su pri­mer cin­co es­tre­llas en el cen­tro de Pra­ga, de 53 ha­bi­ta­ci ones, cons­trui­do so­bre un edi­fi­cio his­tó­ri­co obra de los ar­qui­tec­tos Max Gron­waldt y J. Ch­va­ti­na. Cuen­ta, ade­más, con un res­tau­ran­te y un bar de­co­ra­do en es­ti­lo clá­si­co de la épo­ca. Con el nue­vo ho­tel, el gru­po ma­llor­quín ele­va a cua­tro el nú­me­ro de es­ta­ble­ci­mien­tos que tie­ne en Pra­ga (Bar­ce­ló Old Town Praha, Bar­ce­ló Praha Fi­ve y Bar­ce­ló Praha), al­can­zan­do los cin­co (Bar­ce­ló Brno Pa­la­ce) en to­da la Re­pú­bli­ca Che­ca. Ade­más de in­cor­po­rar nue­vos ho­te­les en España y Eu­ro­pa, Bar­ce­ló ha im­pul­sa­do su ex­pan­sión tam­bién en La­ti­noa­mé­ri­ca. La com­pa­ñía lle­ga a Pa­na má y con es­ta nue­va in­cor­po­ra­ción ya son 19 el nú­me­ro de paí­ses dón­de es­tá pr esen­te. El Gru­po ha fir­ma­do un acuer­do con la em­pre­sa Di­li­do Pa­na­má pa­ra in­cor­po­rar, ba­jo ré­gi­men de al­qui­ler y por un pe­rio­do de diez años, un mo­derno es­ta­ble­ci­mie nto de 4 es­tre­llas y 143 ha­bi­ta­cio­nes en Pa­na­má. El Oc­ci­den­tal Pa­na­má City, que ha en­tra­do a for­mar par­te de la ca­de­na con fe­cha de abril, es­tá ubi­ca­do en pleno di stri­to fi­nan­cie­ro, en la zo­na de Oba­rrio de la ca­pi­tal pa­na­me­ña, muy cer­ca de la To­rre de las Amé­ri­cas. Des­ta­ca el res­tau­ran­te TE­CA, el Sus­hi & Loun­ge UMAI, el dis­co-b ar ROOF TOP 1400, dos sa­las de reunio­nes, un bu­si­ness cen­tre, un gim­na­sio y par­ki ng.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.