YO­GUR CA­FÉ, CA­DE­NA DE RES­TAU­RA­CIÓN QUE FU­SIO­NA YOGURTERÍA Y CA­FE­TE­RÍA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

Yo­gur Ca­fé ha in­tro­du­ci­do en el mer­ca­do un mo­de­lo en el que se f usio­nan en un mis­mo lo­cal los con­cep­tos de yogurtería y ca­fe­te­ría. Des­de el pun­to de vis­ta em­pre­sa­rial, el mo­de­lo pre­te nde eli­mi­nar la es­ta­cio­na­li­dad que tie­ne el con­su­mo de yo­gur he­la­do, ya que in­cor­po­ra pro­duc­tos que se pue­den con­su­mir en cu al­quier tem­po­ra­da. Con la apa­ri­ción de un con­su­mi­dor más exi­gen­te, el mer­ca­do se ha di­na­mi­za­do y nu­me­ro­sos cen­tros han t enido que evo­lu­cio­nar ha­cia otras lí­neas.

Den­tro de su ga­ma de pro­duc­tos, Yo­gur Ca­fé ofre­ce el yo­gur, el pro­duc­to es­tre­lla de la mar­ca, que se pue­de com­bi­nar con mez­clas de fru­tas y top­pings. Adi­cio­nal­men­te, co­mo pro­duc­tos de ca­fe­te­ría se ofre­ce una car­ta va­ria­da de ca­fés, zu­mos na­tu­ra­les, smoot­hies, ba­ti­dos, creps, go­fres o tor­ti­tas.

La com­pa­ñía cuen­ta con un lo­cal ope­ra­ti­vo en Toledo con un ín­di­ce de ren­ta­bi­li­dad por en­ci­ma del 17%, aun­que, ac­tual­men­te, se en­cuen­tra en pro­ce­so de ex­pan­sión a tra­vés del mo­de­lo de fra nqui­cia. La in­ver­sión ne­ce­sa­ria pa­ra po­ner en mar­cha un Yo­gur Ca­fé ron­da los 37.000 eu­ros, pre­cio que in­clu­ye el ca­non d e en­tra­da y exis­ten­cias ini­cia­les, pa­ra lo­ca­les des­de 45 me­tros cua­dra­dos, en po­bla­cio­nes de más de 50.000 ha­bi­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.