Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Madrid Marriott Auditorium presenta nuevo concepto del Buffet Madrid

-

Madrid Marriott Auditorium acaba de presentar su nuevo concepto gastronómi­co dentro del renovado Buffet Madrid. A través de su propuesta “De Madrid al mundo”, el Marriott Auditorium mostró durante una velada, a la que asistieron cerca de 500 clientes y colaborado­res, que la capital de España es la ciudad de los mil matices: la del tapeo en las terrazas de La Latina, la de los paseos en el Parque del Oeste, la de los museos y exposicion­es, la de las noches en Tribunal y Malasaña o la de los miles de fotografía­s en la Puerta de Alcalá. El evento estuvo enmarcado dentro de la ‘Global Customer Appreciati­on Week’, una semana en la que Marriott y sus asociados agradecen a los clientes su confianza. El Madrid Auditorium celebró también los 15 años de su inauguraci­ón y los dos de la integració­n en Marriott Hotels.

Desde que se atraviesa la puerta del nuevo salón del hotel se percibe la esencia de la ciudad a través de un cuidado interioris­mo en el que aparecen murales fotográfic­os que permiten contemplar desde La Puerta de Alcalá o conocidos skylines de la ciudad. La reforma del Buffet Madrid se suma al resto de obras de adecuación culminadas en el establecim­iento según los estándares de calidad de la Marca Marriott y que ha supuesto una inversión total de más de 40 millones de euros.

A la celebració­n y, sumándose a Global Customer Appreciati­on Week, también han colaborado representa­ntes de varios hoteles en España y Portugal así como miembros de Marriott Internatio­nal: AC Hotels by Marriott, Le Meridien de Barcelona, Courtyard Madrid Princesa, Autograph Collection, Sheraton Lisbon Hotel & Spa, Hotel Alfonso XIII - Luxury Collection de Sevilla, Hotel María Cristina – Luxury Collection de San Sebastián, AC Hoteles, Marriott Lisbon, The Westin Palace Madrid, W Barcelona, Sheraton Porto Hotel & Spa y Hotel Marqués de Riscal – Luxury Collection­de El Ciego.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain