Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Riu inicia las obras del Edificio España de Madrid

-

La cadena hotelera Riu inició a finales de octubre las obras de su proyecto en el Edificio España de Madrid, en un acto presidido por el concejal de Urbanismo del Ayuntamien­to de Madrid, José Manuel Calvo, y la consejera delegada de Riu Hotels, Carmen Riu. Los trabajos de rehabilita­ción del edificio culminarán con la apertura del nuevo urbano de Riu a mediados de 2019 que tendrá una categoría de 4 estrellas y contará con 589 habitacion­es y 15 salas de reuniones, que sumarán casi 3.000 metros cuadrados destinados a eventos sociales y corporativ­os. Entre todas ellas destaca una sala diáfana de 1.600 metros cuadrados que podrá acoger eventos para hasta 1.000 personas.

El futuro hotel contará también con un gastrobar en la recepción, dos restaurant­es y un sky bar distribuid­o en las dos plantas superiores. La parte cubierta del sky bar estará en la planta 25, mientras que la sección de la 26 contará con una terraza de 500 metros cuadrados y piscina. Desde cualquiera de los dos ambientes se disfrutará­n espectacul­ares vistas de la ciudad de Madrid.

Riu cuenta actualment­e con seis hoteles de su línea de hoteles urbanos Riu Plaza en el mundo. El primero abrió sus puertas en la Ciudad de Panamá en 2010 y desde entonces ha incorporad­o los hoteles Riu Plaza Guadalajar­a en México, el Riu Plaza Miami Beach y Riu Plaza New York Times Square en Estados Unidos, Riu Plaza Berlin en Alemania y, más recienteme­nte, el Riu Plaza The Gresham Dublin, en Irlanda.

 ??  ?? Riu Hotels.
Riu Hotels.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain